José Antonio Hermida continuará ligado a Merida Bicycles

José Antonio Hermida

A mediados de este año, el 3 veces campeón del Mundo (júnior, sub-23 y élite) José Antonio Hermida anunció su retirada de la competición en Copa del Mundo. La decisión de apartarse de la máxima competición coincidió con la disolución del Multivan Merida Biking Team, que ha sido el hogar deportivo de José durante los últimos 13 años.

A pesar de que ambas noticias han ocurrido en un tiempo no muy distante, era un secreto ya conocido que José iba a poner fin a su carrera en Copa del Mundo después de la temporada olímpica de 2016.

Durante meses ha habido un sinfín de especulaciones acerca de lo que iba a hacer después de salir del circo de la Copa del Mundo, por lo que estamos felices de anunciar que se quedará con su fiel patrocinador Merida y tomará un papel activo como embajador de la marca y probador de nuestros productos. “Después de 13 años compitiendo exitosamente, estamos emocionados de comenzar un nuevo capítulo y trabajar aún más ligados a él. No es sólo su vasta experiencia y conocimiento sino también su gran carácter lo que lo convierten en el embajador perfecto para Merida”, comenta Andreas Rottler, director de Marketing Deportivo.

“Estoy muy orgulloso de extender mi relación más allá de mi larga carrera deportiva con el Multivan Merida Biking Team. Estoy emocionado y ansioso por volcarme en mi nuevo papel como embajador de marca y probador de productos y estoy deseando compartir mi experiencia y conocimiento con el equipo de I+D y con la compañía en su conjunto”, señala Hermida.

Hermidabike.com

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*