Kim Baptista refuerza al Eneicat RBH Global

Kim Baptista, nuevo fichaje del Eneicat

Redacción / Ciclo 21

El Eneicat RBH-Global, equipo profesional leonés, ha anunciado su primera incorporación para la próxima temporada. Se trata de la británica Kim Baptista (19 años),  una ciclista muy joven pero que ya ha demostrado su calidad con los colores del Lotto belga esta temporada.

El director deportivo Humberto Gómez define a Baptista como una «corredora todoterreno que ya ha tenido brillantes actuaciones en el Lotto, como en el Tour de Bélgica. Es una apuesta de futuro, pero que será importante ya esta próxima campaña para el trabajo en equipo y capaz de aportar un punto más de juventud al equipo». 

A punto de completar su segundo curso en la élite del ciclismo mundial, el Eneicat-RBH Global ocupa la 34ª plaza en la clasificación UCI, una posición que podría haber sido mejor de no haberse suspendido el campeonato de Letonia.

La actuación del equipo que dirigen Eneritz Iturriaga y Humberto Gómez en el prestigioso Tour de Ardeche se saldó con el 31º puesto en la general para Lija Laizane y una imagen de bloque serio en las carreteras francesas.


Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*