La carretera se cobra dos víctimas

bicicleta_accidente(2)Un ciclista que participaba en la marcha cicloturista La Samu Sánchez ha sufrido una caída y ha fallecido esta mañana mientras circulaba por el término municipal de Gordexola (Bizkaia).
Según ha informado el Departamento de Seguridad, el suceso ha tenido lugar poco antes de las nueve de la mañana en la carretera BI-3621 y por el momento se desconoce si el hombre ha fallecido a consecuencia del golpe o porque previamente ha sufrido «algún desfallecimiento».
Hasta el lugar se ha trasladado una ambulancia e incluso un helicóptero de Osakidetza, pero el hombre ha fallecido en el lugar.
Por otra parte, un ciclista, del que no se sabe su identidad, ha fallecido este sábado tras ser atropellado por un turismo en la localidad de Alhóndiga (Guadalajara).
Según han informado fuentes del Servicios de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el suceso ha tenido lugar sobre las 9.45 horas de la mañana en la carretera CM-2007 que enlaza Alhóndiga y Valdeconcha.
Al lugar de los hechos se ha desplazado la Guardia Civil, un médico de urgencias, una ambulancia de soporte vital básico y un helicóptero, cuyo médico ha certificado la muerte del ciclista.
Fuentes: diariovasco.com y esciclismo.com
Foto: cableatierra.com

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*