La Cerdanya Cycle Tour: Reserva tu dorsal

Desde el 1 de febrero, ya tienes disponibles las inscripciones para la cuarta edición de la Cerdanya Cycle Tour. ¡Atención! Recuerda que este año hemos cambiado las fechas y nos veremos en la salida de Alp el próximo domingo 21 de julio.

En la web oficial, además del formulario de inscripciones, están detalladas las rutas de esta nueva edición. El kilometraje de los diferentes recorridos este 2019 es el siguiente: la marcha Sport consta de 86,6 km, la Medial de 141,6 km y la Endurance de 182,4 km. 

Hasta el 31 de mayo, el mejor precio

Desde este viernes 1 de febrero y hasta el 31 de mayo, tienes la opción de conseguir tu dorsal al mejor precio, ya que la inscripción costará en este periodo solo 35€.

Además, para aquellos que ya participaron en las tres ediciones anteriores, 2016, 2017 y 2018, la organización ha previsto un descuento especial como premio a la fidelidad y podrán hacer su inscripción con más de un 40% de descuento, es decir, por solo 20€.

Maillot Inverse conmemorativo

No faltará el maillot conmemorativo de la prueba, que nuevamente será fabricado por la prestigiosa marca Inverse. Próximamente será desvelado el diseño y podrás conseguir el tuyo en la web www.lacerdanyacycletour.com

Síguenos también en FacebookTwitter & Instagram

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*