La Gala del Ciclismo Cordobés se celebró en Cabra

El Teatro El Jardinito Córdoba de la localidad de Cabra fue lugar de celebración el pasado sábado de la Gala del Ciclismo Cordobés, momento cumbre de la temporada que sirvió de homenaje a los ciclistas y clubes más destacados de 2014.

Durante el acto se obsequió con maillot de campeón a los ganadores y ganadoras del Circuito Provincial de Córdoba en las modalidades de BTT Maratón, Carretera y Escuelas, con trofeo para los tres primeros clasificados. Además, se proyectó un vídeo resumen con las mejores imágenes de los distintos circuitos disputados en 2014.

Además de a los ciclistas,  se reconoció al equipo júnior ErgoSport Team de la Peña Ciclista Egabrense, a Antonio Rubio Castillo (Ciclos Castillo) por su sponsorización y larga trayectoria colaboración con el ciclismo cordobés, a Erizo Media por su colaboración con el ciclismo andaluz. Biocycle-Bike fue reconocido por su colaboración y sponsorización en el ciclismo cordobés. El CD MTB Cabra fue reconocido por su aportación al ciclismo andaluz, mientras que la Peña Ciclista Montemayor por su esfuerzo organizativo en 2014. Francisco Muñoz Lama `Kiko´ por su trayectoria como directivo y dedicación al ciclismo, Víctor Manuel Fernández Grande por su excelente temporada deportiva en 2014, al Ilmo. Ayto. de Cabra por su colaboración y apoyo al ciclismo cordobés y a la Excma. Diputación de Córdoba por su colaboración y apoyo mediante el programa NaturCor.

Fuente: FAC

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*