La Indurain celebra su 25º aniversario

Miguel Indurain, con algunos participantes del MTB Espartanos.

Indurain, con algunos participantes de la edición 2015

La Indurain significa disfrutar del cicloturismo en Navarra, no sólo por un recorrido insuperable sino por las mismas carreteras por las que ha entrenado toda su vida el primero de nuestro pelotón: Miguel Indurain. Los 1.500 participantes que tomen la salida el sábado 23 de julio en la Plaza Consistorial de Villava disfrutarán como nunca de la oportunidad histórica de pedalear junto al pentacampeón del Tour de Francia en la 25 edición de la cita que sirve, además, para rendirle un homenaje merecido. Una de las razones de limitar a 1.500 las inscripciones se debe a que, sólo por formalizar la misma, todos los participantes recibirán gratuitamente un maillot de la firma Giordana conmemorativo de este 25 aniversario de La Indurain. De hecho, con esa inscripción, como ya es habitual en esta cita, también entrarán en el sorteo de una bicicleta Pinarello de última generación.

La Indurain, que cuenta con el patrocinio de Pinarello, Carrefour, Tutti Pasta y Powerade, volverá a contar con dos recorridos bien diferenciados. El corto sobre una distancia de 93,3 kilómetros superará un desnivel acumulado de 1.500 metros que, en el caso del recorrido largo, mucho más exigente con sus 173 kilómetros llegará a los 3.100 metros de desnivel.

En todo caso,  toda la información completa sobre cualquier aspecto de este 25 aniversario puede consultarse en www.laindurain.com. La prueba se celebrará el sábado 23 de julio, el mismo día en que se disputará la etapa reina del Tour de Francia 2016 entre Megève y Morzine, etapa que todos podremos seguir en directo mientras comemos en el Frontón de Villava a través de las pantallas gigantes. Y es que se trata de que sea la gran fiesta del cicloturismo con atención especial a los ciclistas que la tarde anterior podrán disfrutar de una Feria del Corredor e incluso de un concierto musical.

Información e inscripciones: www.laindurain.com

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*