La Lebaniega Jubilar Bike: Tiempos de los participantes

Un momento de la marcha © Sportpublic

El 19 de septiembrePotes, la localidad cántabra que este año se ha alzado con el título de Capital del Turismo Rural, acogió la sexta edición de La Lebaniega Jubilar Bike 2020, organizada por la empresa SPORTPUBLIC, que contó un año más con la participación y colaboración tanto del Gobierno Regional de Cantabria como del propio Ayuntamiento de Potes, así como con el patrocinio del Banco de Santander, entidad bancaria un año más fiel a la cita deportiva.

CRÓNICA EL DIARIO MONTAÑÉS

TIEMPOS DE LOS PARTICIPANTES

Corte de cinta © Sportpublic


PREVIA

Cartel oficial La Lebaniega Jubilar Bike

El próximo 19 de septiembrePotes, la localidad cántabra que este año se ha alzado con el título de Capital del Turismo Rural, acogerá la salida de la sexta edición de La Lebaniega Jubilar Bike 2020, organizada por la empresa SPORTPUBLIC, que contará un año más con la participación y colaboración tanto del Gobierno Regional de Cantabria como del propio Ayuntamiento de Potes, así como con el patrocinio del Banco de Santander, entidad bancaria un año más fiel a la cita deportiva.

La marcha discurrirá con todos las normas de seguridad impuestas por el Gobierno de Cantabria y la guía de buenas prácticas de la Real Federación Española de Ciclismo para este tipo de pruebas, dentro de la «nueva normalidad».

La organización ha dispuesto un total de 300 plazas para disfrutar de esta marcha cicloturista.

Hasta el próximo día 15 de septiembre puedes inscribirte en la prueba a través de la web: http://www.lalebaniegajubilarbike.com/. Una vez sobrepasada esa fecha no se permitirán más inscripciones.

Además del diploma que te podrás descargar con tu participación en la Lebaniega @JUBILARBIKE, todos los que participen en la prueba recibirán a su finalización el trofeo finisher de la edición 2020.

PLANIMETRÍA

El mapa de La Lebaniega

RUTÓMETRO

Los horarios de paso y el perfil

ALTIMETRÍAS

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*