La Rioja Bike Race: Lista la versión eléctrica

Imagen oficial © Octagon

13 marzo

La Rioja eBike Ride es una actividad turística en bicicleta eléctrica y complementaria a La Rioja Bike Race, para todos aquellos que quieran disfrutar de los increíbles paisajes de La Rioja, visitar bodegas y vivir una experiencia única y exclusiva con unos servicios al participante de primer nivel. 

Tendrá lugar los días 10 y 11 de mayo con salida en el Palacio de los Deportes de La Rioja (Logroño) y será exclusiva para doscientas personas. La organización junto con Turismo de La Rioja, ha diseñado dos recorridos que permitirán a un grupo de cien personas por día disfrutar de una exclusiva experiencia cicloturista en bicicleta eléctrica en paralelo a La Rioja Bike Race.

Dos rutas guiadas en grupos de 25 personas que transcurrirán por lugares de gran valor paisajístico e histórico de La Rioja, con avituallamientos en bodegas, Meet & Greet con reconocidos ciclistas y unos servicios de primer nivel.

La primera edición de La Rioja eBike Ride se celebrará el viernes 10 de mayo con una ruta fácil de 45 kilómetros, y una segunda el sábado 11 de mayo con 49 kilómetros de dificultad media, existiendo la posibilidad de inscribirse a una ruta o a ambas.

Recorridos vinculados al patrimonio riojano y a la ruta europea Eurovelo

La primera ruta tendrá su salida el viernes 10 de mayo a las 9:00, y la segunda será el sábado 11 de mayo a las 8:00, ambas desde el Palacio de los Deportes de La Rioja. La ruta del sábado es en línea e incluye almuerzo para todos los participantes y la vuelta en autobús al Palacio de los Deportes de La Rioja. La organización recogerá todas las bicis para depositarlas en el parking de bicicletas del Paddock de La Rioja Bike Race.

Las rutas destacan por pasar por icónicas zonas de La Rioja incluyendo tramos de la ruta europea Eurovelo 1 de la costa atlántica, que combina un largo trazado con diferentes escenarios y recursos desde las costas marinas más salvajes de Noruega o Irlanda, el atlántico británico y francés, y hasta los paisajes meridionales del interior de España con su paso por La Rioja.

La ruta del viernes será circular con inicio y llegada en Logroño y pasará por el castillo de Clavijo, Nalda y Albelda de Iregua, entre otras áreas espectaculares.

La ruta del sábado transcurrirá por tramos del Camino de Santiago y la ruta Eurovelo 1, desde Logroño hasta Santo Domingo de la Calzada rodando entre viñedos hasta Navarrete y disfrutando del patrimonio vinculado al Camino de Santiago, como el hospital de San Juan de Acre o la imponente iglesia de Navarrete. Pedaleando por Ventosa se alcanza Nájera, donde estará ubicado el avituallamiento de dicha ruta y que destaca por ser cuna de reyes y centro neurálgico del reino medieval de Nájera-Pamplona. El tramo final de la ruta se realizará a través de los campos de Manzanares y Gallinero de Rioja, para alcanzar Santo Domingo de la Calzada, hito imprescindible del Camino de Santiago Francés, donde la visita al casco antiguo de la ciudad y su catedral son imprescindibles. 

Servicios de primer nivel

Todos los participantes dispondrán de un seguro de licencia temporal, placa de bici numerada, Ride Pack, guía de participante, vehículo escoba, avituallamientos líquidos y sólidos, asistencia médica dentro y fuera del recorrido, asistencia mecánica, servicio de lavado de bicicletas, aparcamiento de bicicleta vigilado con puntos de carga de batería, almuerzo el sábado, personal técnico como guías, Meet&Greet con reconocidos ciclistas, briefing explicativo antes de la salida, guardarropa, vestuarios, aseos y duchas, una camiseta Endura y un premio Finisher.

Inscripciones

El miércoles 13 de marzo se abren las inscripciones para La Rioja eBike Ride para un máximo de 200 participantes (100 por día), pudiéndose inscribir hasta el 7 de mayo o hasta agotar las plazas disponibles.

Los interesados podrán inscribirse en una ruta (sábado) o en las dos  (viernes y sábado), eligiendo en qué grupo según nivel quieren formar parte (principiante, intermedio o avanzado). Participar en ambas rutas tiene un precio de 159 para los  veinte primeros inscritos, y 179 para los ochenta restantes.

Si te inscribes en las dos rutas, disfrutarás de forma gratuita de un masaje de 30 minutos el viernes. 

Participar sólo en la ruta del sábado tiene un precio de 99 . Puedes inscribirte en la página web oficial de La Rioja Bike Race, www.lariojabikerace.com, pinchando en el apartado de La Rioja eBike Ride.

Más información previa a continuación:

La prueba ha sido presentada hoy en Logroño / © LRBR

La Rioja ha acogido hoy la presentación oficial de la sexta edición de La Rioja Bike Race, la prueba de MTB por etapas con denominación de origen que se celebrará en Logroño del 9 al 12 de mayo.

La gran novedad deportiva de La Rioja Bike Race 2019 serán sus cuatro etapas de acuerdo con la nueva normativa de la Unión Ciclista Internacional (UCI). Una primera y corta Flash Stage, una etapa maratón, la reina BUFF® Super Stage, y al final, la Finisher Stage.

La Rioja Bike Race será por sexto año consecutivo prueba UCI y se celebrará justo antes del inicio de la Copa del Mundo, otorgando valiosos puntos para el ranking mundial y la clasificación para los Juegos olímpicos de Tokyo 2020.

La Rioja Bike Race ha sido disputada por 4.800 Mountain Bikers de 38 nacionalidades diferentes, habiendo recorrido más de mil kilómetros y ascendido más de 27.500 metros. La Rioja Bike Race es una de las pruebas de MTB más atractivas del calendario, habiendo agotado sus inscripciones en las últimas ediciones. En 2018 batió su récord de inscritos, de participantes femeninas y de nacionalidades, siendo más de 1.100 Mountain Bikers de 22 países distintos.

D. Conrado Escobar, Consejero de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Justicia del Gobierno de La Rioja ha destacado: “Este año se presenta la mejor versión de La Rioja Bike Race, en este caso porque tiene más recorrido, más paisaje si cabe, mayor nivel deportivo, va a ser un poco más entretenida, más turística porque seguimos incorporando más paisajes turísticos en los recorridos, y más internacional. Se trata de una bonita ocasión para disfrutar de La Rioja y de Logroño”.

Por su parte, Javier Merino, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Logroño, ha añadido que “estamos hablando de una edición más, con mucho más. Más nacionalidades, más turismo y más pernoctaciones en Logroño. La prueba se identifica por el nivel deportivo y a la par, por el impacto turístico que tiene en la zona, con más de 6.000 pernoctaciones. En cada edición se ha colgado el cartel de ‘completo’ en los alojamientos de la zona. La Rioja Bike Race es un binomio entre deporte y gastronomía”.

Todos los ponentes que han participado en la presentación de La Rioja Bike Race han destacado las novedades que la empresa organizadora de la prueba, Octagon Esedos, va incorporando cada año.

Aitor Jiménez, director de eventos de Octagon Esedos, ha querido destacar que “fue en 2014 cuando empezamos esta andadura y nos marcamos un claro objetivo: convertirnos en una prueba referente a nivel nacional e internacional. Desde Octagon Esedos podemos decir que lo hemos conseguido. Estamos ante una sexta edición que volverá a presentar números de récord, con un día más de competición y con 800 inscritos a día de hoy”.

¡Diversión asegurada!

La Rioja Bike Race 2019 contará con cuatro etapas con salida y llegada en el Palacio de los Deportes de Logroño, donde estará instalado el Paddock con todos los servicios al participante y un espacio de exhibición de equipos y marcas.

Rocío del Alba, embajadora de la prueba junto a Carlos Coloma, y bronce en el Campeonato de Europa de Cross Country (XCO) Sub 23, ha destacado que “el recorrido está pensado para que los participantes conozcan los parajes más icónicos de La Rioja, sus viñedos y monumentos históricos que la hacen grande. La Rioja es el paraíso ciclista, y el paso por Trevijano, por la calzada romana o la subida a Moncalvillo son tramos míticos de la prueba”.

Así, La Rioja Bike Race recorrerá 230 kilómetros con 5.215 metros de desnivel positivo, con divertidos senderos y fascinantes paisajes, en los que viñedos riojanos acompañarán a los Mountain Bikers, en unas etapas equilibradas y muy atractivas. 

Todas las etapas serán circulares y transcurrirán por lugares emblemáticos en los que predomine la diversión, la autenticidad, las dificultades naturales técnicas y físicas, los paisajes espectaculares y el “flow”. 

La Rioja Bike Race 2019 abrirá la competición con la Flash Stage, corta, rápida e intensa de 17,6 kilómetros y 284 metros de desnivel positivo, y con salida por oleadas de categorías.

La segunda etapa tendrá 79,3 kilómetros y 1.681 metros de ascensión y transcurrirá por lugares emblemáticos en los que predominarán la diversión y los viñedos riojanos.

La BUFF® SUPER STAGE será la jornada reina con casi 84 kilómetros y 2.263 metros de desnivel acumulado y destacará por su cantidad de senderos y tramos míticos de mucho ‘flow’.

Los últimos 48 kilómetros y 987 metros de ascensión de la FINISHER STAGE incorporarán un descenso inédito para finalizar con una gran sonrisa.

Rocío del Alba Garcia ha destacado también que “el entorno de La Rioja, el turismo en la calle Laurel y la hospitalidad de todos los riojanos hace que La Rioja Bike Race cada día sea más conocida y venga más gente a conocernos y a participar en ella”.

La Rioja eBike Ride, cicloturismo en bicicleta eléctrica

Otra de las novedades principales de este 2019 es la incorporación de una experiencia turística con bicicleta eléctrica, una modalidad que está viviendo un crecimiento exponencial estos últimos años.

La organización ha diseñado junto con La Rioja Turismo, recorridos que permitirán a un grupo de cien personas disfrutar de una experiencia exclusiva en bicicleta eléctrica de carácter cicloturista y en paralelo a La Rioja Bike Race.

Serán dos rutas en grupos de 25 personas acompañados por guías, que transcurrirán por lugares de gran valor paisajístico e histórico de La Rioja, con avituallamientos en bodegas, Meet&Greet con reconocidos ciclistas y unos servicios de primer nivel.

La primera edición de La Rioja eBike Ride se celebrará el viernes 10 de mayo con una ruta de 45 kilómetros de dificultad baja, y una segunda el sábado 11 de mayo con 49 kilómetros de dificultad media, existiendo la posibilidad de inscribirse a una ruta, o a las dos.

Jorge Portu, Director de Promoción Turística y Cultural de La Rioja Turismo, ha señalado que “la puesta en marcha de esta nueva iniciativa turística con el protagonismo de las bicicletas eléctricas es la oportunidad perfecta para disfrutar de nuestros atractivos, como hace Carlos Coloma en nuestro video promocional de La Rioja Turismo”.

“Hemos creado junto con las instituciones riojanas una experiencia para que la gente pueda disfrutar de otra forma de ver La Rioja, como es subidos en una bicicleta eléctrica y a un ritmo más tranquilo. Estamos muy contentos de poder seguir estrenando cosas aquí, en Logroño”, ha concluido Aitor Jiménez, Director de eventos de Octagon Esedos.

La Rioja eBike Ride es una actividad exclusiva y complementaría a La Rioja Bike Race, que iniciará su proceso de inscripción el miércoles 13 de marzo través de la página web oficial de La Rioja Bike Race, www.lariojabikerace.com.

11 MARZO

La sexta edición de La Rioja Bike Race será presentada de forma oficial el próximo martes, 12 de marzo en un acto que tendrá lugar en la sede del gobierno de Logroño a partir de las 12:00 horas y que contará con la presencia, de Conrado Escobar, Consejero de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Justicia;Javier Merino, Concejal de Alcaldía, Deportes y Jóvenes del Ayuntamiento de Logroño; Jorge Portu, Director de Promoción Turística y Cultural de La Rioja Turismo; Aitor Jiménez, Director de eventos de Octagon Esedos y  Rocío del Alba García, embajadora de la prueba y Bronce en el Campeonato de Europa Cross Country (XCO) Sub 23.

La Rioja Bike Race es una competición internacional de bicicleta de montaña de cuatro días de duración, con un recorrido de 230 kilómetros con 5.212 metros de desnivel y se celebrará del 9 al 12 de mayo. Se desarrolla en la ciudad de Logroño, y los recorridos son circulares, con salida y llegada en la capital riojana.

La Rioja Bike Race 2019 será por sexto año consecutivo prueba UCI, manteniendo su categoría UCI XCS 2 y se celebrará justo antes del inicio de la Copa del Mundo XCO otorgando, además, valiosos puntos para el ranking mundial y la clasificación para los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

En sus cinco años de trayectoria, La Rioja Bike Race ha recorrido 1.020 kilómetros y ascendido más de 27.500 metros de desnivel, contando con un total de 4.800 Mountain Bikers de 38 nacionalidades diferentes.

1 marzo

La sexta edición de La Rioja Bike Race que se disputará del 9 al 12 de mayo en Logroño, tendrá un recorrido de 228 kilómetros con 5.215 metros de ascensión distribuidos en cuatro etapas centralizadas en el Palacio de los Deportes de Logroño. 

La nueva FLASH STAGE abrirá la competición con una etapa corta, rápida e intensa de 17,6 kilómetros y 284 metros de desnivel positivo, y salida por oleadas de categorías.

La segunda etapa tendrá 79,3 kilómetros y 1.681 metros de ascensión y transcurrirá por lugares emblemáticos en los que predominarán la diversión y los viñedos riojanos.

La BUFF® SUPER STAGE será la jornada reina con casi 84 kilómetros y 2.263 metros de desnivel acumulado y destacará por su cantidad de senderos y tramos míticos de mucho ‘flow’.

Los últimos 48 kilómetros y 987 metros de ascensión de la FINISHER STAGE incorporarán un descenso inédito para finalizar con una gran sonrisa.

22 febrero

La sexta edición de La Rioja Bike Race que se celebrará del 9 al 12 de mayo en Logroño, está a punto de culminar el plazo de inscripciones a 190 € y en menos de dos semanas aumentará a 220 €. El periodo de inscripción finaliza el 21 de abril o cuando se agoten sus mil plazas disponibles, teniendo ya 600 Mountain Bikers de 16 nacionalidades los inscritos.

La inscripción incluye innumerables servicios de primera calidad [consúltalos aquí] y una magnífica camiseta casual Endura One Clan. También existe la posibilidad de contratar un paquete premium para participar con todo hecho [consúltalo aquí].

Cuatro días de competición

La gran novedad deportiva de La Rioja Bike Race 2019 serán sus cuatro etapas de acuerdo con la nueva normativa de la Unión Ciclista Internacional (UCI). Una primera y corta Flash Stage, una etapa maratón, la reina BUFF® Super Stage, y acabar con la Finisher Stage [consúltalo aquí].

La Rioja Bike Race será por sexto año consecutivo prueba UCI y se celebrará justo antes del inicio de la Copa del Mundo XCO, otorgando valiosos puntos para el ranking mundial y la clasificación para los Juegos olímpicos de Tokyo 2020.

La Rioja Bike Race ha sido disputada por 4.800 participantes de 38 nacionalidades diferentes, habiendo recorrido más de mil kilómetros y ascendido más de 27.500 metros. La Rioja Bike Race es una de las pruebas  de MTB más atractivas del calendario, habiendo agotado sus inscripciones en las últimas ediciones. En 2018 batió su récord de inscritos, de participantes femeninas y de nacionalidades, siendo s de 1.100 Mountain Bikers de 22 países distintos.

¡Inscríbete en La Rioja Bike Race y disfruta del auténtico MTB con denominación de origen!

Más información previa a continuación

Acorde a la nueva normativa 2019 de la UCI de incrementar de tres a cuatro días las pruebas de Mountain Bike por etapas, la empresa organizadora Octagon Esedos ha creado un nuevo formato para todas sus pruebas de cuatro etapas: La Rioja Bike Race, MMR Asturias Bike Race y Catalunya Bike Race. 

El nuevo concepto asegura un día más de diversión, con circuitos asequibles y sin apenas trastocar la logística de los participantes, facilitando su desplazamiento el mismo día que se inicia la prueba.

La FLASH STAGE será siempre la primera. Un trazado corto, rápido e intenso, de apenas una hora, que se disputará el jueves por la tarde (16.00 horas). La salida se agrupará por categorías.

La etapa reina, la más exigente y épica, pasará a denominarse BUFF SUPER STAGE. La última etapa, similar a la segunda y que premiará a los finalistas, será la FINISHER STAGE. El recorrido lo completará una etapa maratón convencional.

Todas las etapas serán circulares, comenzando y terminando en la misma localidad, y transcurrirán por lugares emblemáticos en los que predomine la diversión, la autenticidad, las dificultades naturales técnicas y físicas, los paisajes espectaculares y el ‘flow’.

La estructura de Flash StageBUFF Super Stage y Finisher Stage, también se implementará en la Andalucía Bike Race, que contará con otras tres etapas maratón, para completar seis días de competición.

24 enero

La Rioja Bike Race será por sexto año consecutivo prueba UCI (Unión Ciclista Internacional), manteniendo su categoría XCS 2 y se celebrará justo antes del inicio de la Copa del Mundo XCO, otorgando además valiosos puntos para el ranking mundial y la clasificación para los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

En sus cinco años, La Rioja Bike Race ha recorrido más de mil kilómetros y ascendido más de 27.500 metros, y ha tenido 4.800 Mountain Bikers de 38 nacionalidades diferentes. En la pasada edición, La Rioja Bike Race batió su récord de inscritos, participación femenina y de nacionalidades, siendo más de 1.100 Mountain Bikers de 22 países distintos.

La clave de su éxito es la combinación de ocio, gastronomía, cultura y un sensacional entorno para la práctica del Mountain Bike, que han hecho de La Rioja Bike Race una de las pruebas más atractivas del calendario.

Bartrolí,, González, López Cerrón, Coloma, Ceniceros, González y Osés © Octagon

Cuatro días de MTB con denominación de origen

La gran novedad deportiva de La Rioja Bike Race 2019 será su día extra de competición, de acuerdo con la nueva normativa de la Unión Ciclista Internacional (UCI). Se disputará del 9 al 12 de mayo en Logroño y contará con cuatro etapas con salida y llegada a la capital riojana.

Recorrerá 245 kilómetros, con divertidos senderos, fascinantes paisajes y pasando por tramos míticos y nuevos, para que la diversión esté asegurada. Todas las etapas serán circulares y transcurrirán por lugares emblemáticos en los que predomine la diversión, la autenticidad, las dificultades naturales técnicas y físicas, los paisajes espectaculares y el “flow”. Los viñedos riojanos acompañarán a los Mountain Bikers, en unas etapas equilibradas y muy atractivas. 

El nuevo formato conlleva algunos cambios logísticos para el participante que la organización pretende minimizar, a fin de asemejarse al máximo a su exitoso formato de tres días. 

La Rioja Bike Race 2019 empezará el jueves por la tarde con una etapa corta, (de menos de noventa minutos), rápida e intensa, para tomar contacto con la competición, evitando un gran desgaste físico a los participantes, y facilitando su desplazamiento el mismo día del inicio de la prueba.

Así, La Rioja Bike Race 2019 asegura un día más de diversión sin necesidad de tomar un día libre adicional y sin apenas aumentar los gastos del participante.

Una nueva experiencia turística en bicis eléctricas: La Rioja eBike Ride.

Otra de las novedades principales de este 2019 es la incorporación de una experiencia turística con bicicletas eléctricas, una modalidad que está viviendo un crecimiento exponencial estos últimos años.

La organización está diseñando, junto con Turismo de La Rioja, recorridos que permitirán a un grupo de cien personas rodar por lugares únicos, con avituallamientos en bodegas, algunos tramos cronometrados, un Meet & Greet con reconocidos ciclistas, etc. Una actividad exclusiva que complementará La Rioja Bike Race.

La organización facilitará más información próximamente.

Más datos previos del evento a continuación:

17 diciembre

La reconocida marca de ropa técnica para ciclismo, Endura, se une como patrocinador oficial en La Rioja Bike Race 2019 y cada participante recibirá una camiseta casual de gran calidad Endura One Clan.

Endura también vestirá a los líderes y miembros de la organización de La Rioja Bike Race, y además pone a la venta prendas Endura que se pueden adquirir a un precio especial a través de la plataforma de inscripción o enviando un correo electrónico a info@lariojabikerace.com. La fecha límite para adquirir estas prendas es el 18 de marzo 2019.

Maillot FS260-Pro edición limitada La Rioja Bike Race (57,99 €) de corte ceñido, es una prenda de alto rendimiento que se caracteriza por su tejido de secado rápido y mangas de Lycra® rematadas con silicona. Tiene una cremallera frontal completa, tres bolsillos traseros abiertos y uno con cremallera. Versión hombre y mujer.

Culote corto masculino FS260-Pro (84,99 €) es una prenda de alto rendimiento fabricado en Lycra® italiana de alta calidad con un patrón ceñido preformado y tirantes de rejilla transpirables. Su badana antibacteriana serie 600 está cortada por ordenador y posee tecnología de Perfil Variable Continuo (CVP) con inserciones de gel. Se remata con inserciones de silicona súper finas y elementos reflectantes en la parte trasera.

Culote corto femenino FS260-Pro DS II (84,99 €) es una prenda de alto rendimiento fabricado en Lycra® italiana de alta calidad con un patrón ceñido preformado, con tirantes de rejilla transpirables. Su badana antibacteriana serie 600 está cortada por ordenador y posee tecnología de Perfil Variable Continuo (CVP) con inserciones de gel. Posee el sistema DropSeat® (DS), una cremallera de apertura fácil y cómoda en la parte trasera de la cadera. Se remata con inserciones de silicona súper finas y elementos reflectantes en la parte trasera.

Chaleco FS260-Pro Adrenaline Race II (59,50 €) de corte ceñido, es ligero, compacto, impermeable y transpirable, gracias al tejido ExoShell20ST®, que además permite que el el dorsal sea visible. Tiene una cremallera frontal completa con solapa interna y costuras selladas para mayor protección. Se remata con elementos reflectantes. Unisex.

Guantes MTR II (38,25 €) fabricados con una malla transpirable y elástica en las cuatro direcciones con refuerzos en los nudillos, la palma es de piel sintética con refuerzos de aramida, e inserciones de silicona en palma y dedos para mejorar el agarre. Ajuste de Velcro® y tejido Terry en el pulgar para retirar el sudor. Compatibles con pantallas táctiles. Unisex.

Más información previa del evento a continuación.

5 diciembre

La gran novedad de La Rioja Bike Race 2019 será su día extra de competición, de acuerdo con la nueva normativa de la Unión Ciclista Internacional (UCI). Se disputará del 9 al 12 de mayo en Logroño y contará con cuatro etapas circulares con salida y llegada a la capital riojana.

El nuevo formato conlleva algunos cambios logísticos para el participante que la organización pretende minimizar, a fin de asemejarse al máximo a su exitoso formato de tres días. 

La Rioja Bike Race 2019 empezará el jueves por la tarde con una etapa corta y fácil para tomar contacto con la competición, evitando un gran desgaste físico a los participantes, y facilitando su desplazamiento el mismo día. Además, los dorsales se podrán recoger durante la mañana del jueves, manteniendo así las mismas noches de alojamiento.

Así, La Rioja Bike Race 2019 asegura un día más de diversión sin necesidad de tomar un día libre adicional y sin apenas aumentar los gastos del participante.

Las inscripciones de La Rioja Bike Race 2019 ya están disponibles en su página web: www.lariojabikerace.com.

Consulta el horario provisional de esta edición. 

Más información previa del evento a continuación.

3 diciembre

La Rioja Bike Race celebrará su sexta edición en Logroño, del 9 al 12 de mayo de 2019. Una prueba internacional de Mountain Bike por etapas en la que han participado más de 4.800 personas de 38 nacionalidades diferentes, y que a mediodía (12:00 CET) iniciará su período de inscripción.

La Rioja Bike Race está limitada a mil inscritos, y los 200 primeros se aprovecharán de su sensacional oferta de lanzamiento, 160 €. Tras esta promoción, el precio de inscripción será de 190 € hasta el 3 de marzo, y de 220 € hasta el 21 de abril 2019, fecha de cierre de inscripciones.

Inscríbete aquí 

Consulta el reglamento para conocer todos los detalles

Endura, nuevo textil oficial de La Rioja Bike Race

La reconocida marca de ropa técnica para ciclismo regalará a cada participante una camiseta casual de gran calidad Endura One Clan. Además, podrás adquirir otras sensacionales prendas Endura a un precio especial sólo en el momento de inscribirte y a través de la plataforma de inscripción; un maillot FS260-Pro edición limitada La Rioja Bike Race, un culote FS260-Pro, un chaleco FS260-Pro Adrenaline Race II y unos guantes MTR II.

28 noviembre

La sexta edición de La Rioja Bike Race se disputará en Logroño del 9 al 12 de mayo, pasará a ser una prueba de Mountain Bike por etapas de cuatro días, acorde a la normativa 2019 de la Unión Ciclista Internacional (UCI), y mantendrá su categoría UCI XCS 2.

La Rioja Bike Race iniciará su período de inscripción el próximo lunes 3 de diciembre, estando restringidas a mil inscritos, y los 200 primeros inscritos tendrán un precio especial de 160 €. Agotada esta promoción, el precio de inscripción será de 190 € durante tres meses. El 3 de marzo comenzará el último plazo de inscripción (220 €), hasta el 21 de abril 2019, fecha de cierre de inscripciones.

La combinación de ocio, gastronomía, cultura y un sensacional entorno para la práctica del Mountain Bike, han hecho de La Rioja Bike Race una de las pruebas más atractivas del calendario.

Más información del evento a continuación:

La Rioja Bike Race pasará a ser una prueba de Mountain Bike por etapas de cuatro días, acorde a la normativa 2019 de la Unión Ciclista Internacional (UCI). La prueba mantendrá su categoría UCI XCS 2 y se disputará del 9 al 12 de mayo en Logroño, justo antes del inicio de la Copa del Mundo XCO, y otorgará valiosos puntos para el ránking mundial y la clasificación para los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

La Rioja Bike Race celebrará su sexta edición y es una prueba de referencia que ha venido contando con un millar de participantes en las últimas ediciones. Su combinación de ocio, gastronomía, cultura y un sensacional entorno para la práctica del Mountain Bike, han hecho de ella una de las pruebas más atractivas del calendario.

Avalada por el medallista olímpico y riojano Carlos Coloma, la prueba contó con 22 nacionalidades representadas en 2018. El inicio de inscripciones está previsto para inicios de diciembre.

EDICIÓN 2018

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*