La Rioja Bike Race: Aplazada a junio

Imagen oficial

La mejora de los indicadores de la pandemia demuestra que la evolución está siendo positiva, pero el escenario para mayo en La Rioja aún no es el mejor para disputar La Rioja Bike Race, es por eso que aplazan la competición 1 mes.

Tras consensuarlo con las Instituciones Locales y Autonómicas, la Federación Riojana de Ciclismo y la Real Federación Española de Ciclismo, «creemos oportuno aplazar la 7ª edición de La Rioja Bike Race del 25 al 27 de junio para dar más garantías de su celebración a todos los participantes. Desarrollarla un mes más tarde de la fecha prevista asegurará que todos los participantes podáis disponer de mayores garantías de movilidad para acudir al evento».

La competición tendrá lugar del viernes 25 de junio al domingo 27 de junio, en el formato habitual de tres días que ya se había anunciado desde la apertura de inscripciones.

De este modo, el calendario de eventos Bike Race by Octagon Esedos estará más compactado, ya que Andalucía Bike Race by Garmin se celebrará del 17 al 22 de mayo, La Rioja Bike Race presented by Pirelli del 25 al 27 de junio y MMR Asturias Bike Race del 2 al 4 de julio.


Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*