La selección española femenina ya rueda en Altea

Las corredoras de la Selección, en Altea / © RFEC

Nicolás Van Looy / Ciclo21

Gema Pascual, seleccionadora nacional femenina, ya trabaja en Altea (Alicante) con las quince corredoras que desde esta misma mañana se han puesto a sus órdenes en la concentración que, hasta el próximo día 8 de julio, reunirá a las mejores ciclistas del país en la Costa Blanca.

Después de que el combinado masculino recalara en la Villa Blanca desde el pasado 28 de junio hasta ayer, 3 de julio, ahora es el turno para el equipo femenino, que en esta ocasión está compuesto por Gloria Rodríguez, Sheyla Gutiérrez, Eider Merino, Alicia González, Alba Teruel, Lourdes Oyarbide (Movistar), Yurani Blanco, Irati Puigdefábregas, Naia Amondarain, Lucía González (Bizkaia-Durango), Sara Martín, Sofía Rodríguez (Sopela), Ziortza Isasi (Eneicat) y Paula Díaz (Río Miera-Cantabria). Cristina Martínez fue baja por problemas físicos.

Como también fue el caso con los hombres, esta concentración debe servir para preparar los próximos compromisos de la selección española en un año en el que, especialmente de cara al Mundial –el Campeonato de Europa sigue en el aire–, el apretado calendario surgido tras el parón por la pandemia hace imposible una reunión específica a pocos días de viajar a Suiza.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*