La selección italiana de pista se concentra en Canarias

Filippo Ganna estará en Canarias con la ‘azzurra’ / © UEC

TrackPiste / Ciclo 21

La Vuelta a San Juan -prevista del 24 al 31 de enero- iba a suponer la primera competición en carretera de los pistards italianos, con la azzurra participando con una escuadra liderada por Filippo Ganna, Francesco Lamon, Michele Scartezzini y otro pistard, aparte del también INEOS Gianni Moscon.


La suspensión de la prueba argentina ha supuesto un cambio de planes y el combinado nacional a las órdenes de Marco Villa se concentrará en Gran Canaria, del 18 al 30, según informaba ayer la FCI.

No estará Ganna ni ninguno de los otros profesionales italianos en equipos World Tour -Simone Consonni, Jonathan Milan y Elia Viviani-, pero sí los mencionados Lamon y Scartezzini, junto a Liam Bertazzo, Carloalberto Giordani, Stefano Moro, Mattia Pinazzi, Davide Plebani y Paolo Simion.

Los ocho convocados también estarán mañana sábado en Montichiari, en un entrenamiento al que igualmente acudirán Matteo Bozicevich, Francesco Brugnoli, Piergiorgio Cozzani, Ludovico Crescioli, Federico Galeotti, Lorenzo Giordani y Alessandro Zanetti.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*