La torpeza del vídeo de Purito Rodríguez y Aleix Espargaró

Purito Rodríguez con Orbea

Orbea ha tenido que pedir perdón por el vídeo filtrado de Aleix y Purito

Ya tenemos el primer incendio en las redes por alguien que se la ha jugado a Aleix Espargaró y Purito Rodríguez -ambos residentes en Andorra- filtrando un vídeo que, incluso sacado de contexto, es complicado de tragar.

Hace un tiempo, el responsable de marketing de una marca me admitía la necesidad de darle un librito de instrucciones y un curso de mínimos a cada embajador que ficharan.

Una cosa es la gente que arrastre esa persona, por sus méritos sociales o deportivos, o simplemente por que cae bien, y otra que ese embajador te acabe metiendo en un lío.

Lo decimos por el vídeo de ámbito privado -digo privado por que así lo califica uno de sus protagonistas, Purito Rodríguez- que ha trascendido en las redes sociales del mentado Purito y Aleix Espargaró, haciendo coña sobre lo poco que cobra no sé quién y lo mucho que ganan ellos.

Purito, repito, ha salido al paso diciendo que ese vídeo forma parte de lo privado.

Entendiendo esto como una auténtica putada de no sé quién, debería saber quiénes se hacen pasar por amigos y acaban filtrando estas cosas, lo cierto es que el contenido de ese vídeo atenta de forma muy directa contra los valores que Purito ha defendido toda la vida como propios, además de adquiridos en su entorno.

Artículo completo en El Cuaderno de Joan Seguidor


Un comentario

  1. Muy bien asi debería de ser…..en privado tambien !!!!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*