Landa, «contento» con su primer test serio (Vídeo)

Cuarto en la línea de meta de Las Allanadas, Mikel Landa (Movistar) se enfrentaba hoy a su primer gran test de la temporada. Con sólo un día de competición a sus espaldas, el alavés ha aguantado con los mejores en la parte final de la exigente subida andaluza donde apenas se han producido diferencias de cara a la general final que, si no sucede nada imprevisto en la complicada jornada de Alcalá de los Gazules, se decidirá en la contrarreloj del último día.



Landa se mostraba, pese a haber cedido cuatro segundos respecto a Poels, satisfecho con su rendimiento en el que está siendo su debut con Movistar, equipo al que aspira a liderar en el Tour de Francia, algo para lo que necesita ganarse los galones que, al menos de partida, corresponden a Nairo Quintana.

Tras la etapa, el alavés aseguraba que «la subida se hecho muy dura, todos los de delante íbamos muy igualados controlándonos y al final se ha hecho muy exigente». Ha reconocido el español que el triunfo no dejó de ser un objetivo ya que «siempre quieres ganar, pero creo que es para estar contento haber estado en mi primera competición con gente que ha estado ganando en las primeras carreras del año«. 

Landa no renuncia a nada y analiza que «ahora queda el sábado otra llegada en alto, pero quizás es para gente más explosiva, aunque seguro que estoy delante tratando de no perder tiempo de cara a la contrarreloj«.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*