Inverse: Mascarillas Windflap de Kukuxumusu

Los fans de Kukuxumusu® ya tienen sus mascarillas: Inverse pone a la venta una nueva línea de sus mascarillas higiénicas reutilizables Windflap®, personalizadas con sus originales y divertidos diseños.

En Inverse® compartimos la filosofía de Kukuxumusu®: “envolverse de humor es la mejor manera de espantar fantasmas, malos rollos y chungodías”. La base de las mascarilla es la misma que el resto de las mascarillas de protección reutilizables Windflap®. Una mascarilla con un alto nivel de respirabilidad gracias su filtro FLAPTECH Sport.

La nueva línea de mascarillas Windflap® con los frescos diseños de Kukuxumusu® incorpora una gran variedad de modelos con diseños más gamberros, divertidos o elegantes para adultos y niños. Estas mascarillas están a la venta en la tienda de la marca deportiva.

Mascarilla protectora de doble efectividad

La mascarilla protectora WINDFLAP® de Inverse con diseños Kukuxumusu® ha sido planteada bajo la premisa de dar respuesta a la gran demanda de muchos fans de los diseños Kukuxumusu® de mascarillas con la doble efectividad de protegerse y de proteger a los demás con un alto nivel de respirabilidad y, a la vez, con ganas de espantar los malos rollos y poner un poco de sentido de humor ante la grave situación que nos ha tocado vivir.

El alto nivel de respirabilidad de esta mascarilla se consigue gracias a su exclusivo filtro FLAPTECH Sport. Un filtro certificado con la UNE 0065:2020 que garantiza una Eficacia de Filtración Bacteriana (BFE) del 94,16% +/- 2,45, creando una eficiente barrera contra virus y bacterias.

Una mascarilla sostenible

También se ha buscado que fuese una mascarilla protectora reutilizable gracias a la posibilidad de ser lavable, garantizando un producto sostenible y económico. De esta manera se evita la generación de residuos y permite un ahorro considerable de mascarillas desechables.

Como todas las ropas deportivas de Inverse, la personalización de esta mascarilla higiénica reutilizable Kukuxumusu® se ha realizado mediante la técnica de la sublimación, utilizando en todo momento tintas ecológicas.

Máxima comodidad y autoajustable

La comodidad de los fans de Kukuxumusu® ha sido otro de los grandes elementos que se ha tenido en cuenta en el diseño en todas las mascarillas protectoras WindFlap®. Se ha buscado un diseño ergonómico que gracias a su innovador patronaje permite un aceptable nivel de aerodinámica. El tejido de la capa interior es de tacto agradable. Y es autoajustable, gracias a su ribete elástico de doble cara que facilita la máxima comodidad y evita la indeseable caída involuntaria de la mascarilla cuando caminamos o practicamos nuestro deporte.

3 Capas reales, 3 tejidos diferentes

Inverse®, con más de 50 años de historia en la fabricación de ropa deportiva de ciclismo, triatlón, running, trail, natación, ski, etc… tiene una larga experiencia y conocimiento técnico de los tejidos adecuados. La mascarilla protectora WindFlap® con diseños Kukuxumusu® tiene 3 capas reales de protección, confeccionadas con tres tejidos diferentes para tres funciones diferentes:

  1. Capa Exterior. Tejido hidrófugo de 220 gr. que repele líquidos. Fabricado con un 80% de Poliester y 20% de Elastano y con las certificaciones ISO 1883 (composición), ISO 9237 (permeabilidad) y ISO 4920 (spray). Esta capa exterior tiene la posibilidad de ser personalizable mediante la técnica de la sublimación con tintas ecológicas.
  2. Capa Intermedia Extraíble. Filtro FLAPTECH de 126 gr que funciona como filtro hidrófugo y actua como barrera para virus y bacterias. Fabricado con un 80% de poliester y un 20% de poliamida. Lavable y reutilizable. Certificado: UNE 0065:2020. Eficacia Filtración bacteriana (BFE%) 94,16 +/- 2,45. Respirabilidad: Presión diferencial (Pa/cm2) 19 +/- 1. Se comercializa también los recambios de este filtro.
  3. Capa Interior. Tejido antibacteriano de 80 gr. con un tacto agradable en contacto con la piel. Fabricado con un 82% de Poliamida y un 18% de Elastano y con las certificaciones ISO 1883 (composición), ISO 9237 (permeabilidad) y ISO 4920 (spray)

Hay que recalcar que se trata de un producto protector, en ningún caso es un EPI (equipo de protección individual) ni un PS (producto sanitario).

Todos los tejidos utilizados están fabricados en la CEE (Comunidad Económica Europea)

Una mascarilla lavable y reutilizable

A diferencia de muchas mascarillas que existen en el mercado, la mascarilla protectora WindFlap® con diseños Kukuxumusu® es lavable lo que permite su reutilización constante. Sólo tenemos seguir estos consejos de lavado para que esté lista y pueda volverse a utilizar con todas las garantías higiénicas:

  • La temperatura máxima de lavado es de 60º
  • No usar lejía en el lavado
  • No planchar, ni utilizar ningún tratamiento de vapor
  • Es posible la limpieza en seco con los productos habituales
  • Y se puede utilizar la secadora

Se debe evitar el contacto entre una mascarilla sucia (a lavar) y el resto de la ropa sucia. La persona a cargo del lavado debe protegerse para manejar las mascarillas sucias.

El filtro FLAPTECH debe de lavarse sacado de la mascarilla. La vida de este filtro es de 5 ciclos de lavado realizados a 60º. Es recomendable el cambio del filtro y su lavado cada 24 horas de uso continuado. El lavado del filtro tiene diferencias en relación al lavado de la mascarilla:

  • Temperatura máxima de lavado 60ºC
  • No usar lejía
  • Se puede plancha a temperatura baja
  • No utilizar secadora
  • No lavar en seco

COMPRA TU MASCARILLA INVERSE

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*