Lizarte: Bkool, nuevo patrocinador

Martín Bouzas, campeón de España CRI sub23, sobre un rodillo Bkool Smart Air © Lizarte

El Equipo Lizarte contará con la tecnología de Bkool como apoyo para sus entrenamientos esta temporada. La formación ciclista navarra ha llegado a un acuerdo con el proveedor de software de entrenamiento ciclista, con el fin de mejorar su preparación deportiva.

Además de los rodillos de ciclismo inteligentes de Bkool, los corredores del Equipo Lizarte podrán explotar al máximo todas las posibilidades de su simulador virtual, diseñando sus propios workouts de entrenamiento o rodando sobre las rutas reales a las que tendrán que enfrentarse en cada crono.

“La razón de ser del Equipo Lizarte es desarrollar el potencial de sus corredores y conseguir su máximo rendimiento”, explica Juanjo Oroz, director deportivo del conjunto navarro. “Los rodillos Bkool serán una excelente herramienta para alcanzar este objetivo. Para nosotros es un privilegio asociarnos con una marca puntera en este sector. Su simulador será de gran ayuda para aquellos corredores sub23 que compaginan bicicleta y estudios, que podrán utilizarla para sumar días de entrenamiento incluso en época de exámenes”.

Desde Bkool se encuentran encantados de seguir poniendo su granito de arena en la formación ciclista de los jóvenes talentos españoles. En palabras de su director de Marketing y Ventas, Javier Cepedano: “El apoyo a equipos de formación como el Equipo Lizarte es fundamental para Bkool porque siendo una solución de entrenamiento indoor, es importante que los más jóvenes conozcan las posibilidades de mejorar en la carretera gracias a nuestro simulador. Para nosotros es un orgullo que ciclistas en formación que aspiran a correr algún día en categoría profesional entrenen con nosotros”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*