Lobato: «Espero que para la próxima no me pase nadie»

Ewan sobre Lobato © Nippo

@FXavierVidela (Enviado especial, desde Bursa) / Ciclismo Internacional / Ciclo 21

Juan José Lobato estuvo en la disputa de la victoria en la cuarta etapa del Tour de Turquía 2019, donde un asombroso Caleb Ewan le arrebató el triunfo en el último suspiro. El español salió satisfecho, tras contar con buenas sensaciones.

“Estoy contento porque vengo de un período malo físicamente y esto me reconforta para el futuro”, dijo el ciclista de la loclidad gaditana de Trebujena, en declaraciones a ‘Ciclismo Internacional’ tras subir al podio en el centro de Bursa.

Acerca de la definición de la cuarta jornada, el velocista expresó que han sido “bastante nervioso, pero con fortuna de poder haber lanzado yo el sprint. Esta vez me han pasado, pero esperamos que para la próxima no”.

“Son etapas que tenía marcadas y espero que podamos hacerlo bien”, agregó Lobato, quien tendrá una nueva oportunidad el domingo, cuando finalice la 55° edición del Tour de Turquía en el habitual cierre en el centro de Estambul.

Respecto de sus próximas competencias, Juanjo mencionó: “En principio íbamos a Croacia, pero ayer nos dijeron que se canceló. Esperaremos poder llegar bien al Giro de Italia”, confirmando su participación en la primera gran vuelta de la temporada.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*