Los ciclistas aragoneses destacaron en Cervera y La Rioja

El aragonés Fernando Barceló se ha proclamado vencedor de la Copa de España júnior, tras la disputa de la última prueba del campeonato, el Gran Premio Villa de Cervera, el pasado 17 de agosto en la localidad de Cervera de Pisuerga (Palencia).

El corredor del equipo Specialized –  Fundación Contador estuvo atento para defender su liderato, y saltó en el último tramo de la prueba para llevarse la victoria en la prueba, aunque una caída en los metros finales relegó su puesto en el podio de la prueba al tercer peldaño.

También sufrieron varias caídas los corredores del Huesca La Magia – Tafyesa – Imeso – Citroën Cosalvi, que evitaron que lograsen posicionarse en la cabeza de carrera, siendo José María Arnau (18º) el mejor corredor de la formación altoaragonesa.

Sergio Samitier, tercero en La Rioja

Por su parte, el lunes 19 de agosto se celebró el XXI Gran Premio Villa de Navarrete, prueba que a su vez era el Campeonato de La Rioja para la categoría júnior. Una prueba de recorrido prácticamente llano, en la que una fuga de 8 corredores decidió el vencedor, en la que se encontraban Sergio Samitier (3º) y Jaime Castrillo (8º) por parte del Huesca La Magia – Tafyesa – Imeso – Citroën Cosalvi, además del aragonés del Asesores de Navarra, Mario Miguel, que finalizó en la cuarta posición.

Fuente: FAC

Foto: segoviaaldia.es

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*