Los cicloturistas tendrán su propia etapa de la Vuelta

La Diputación de Pontevedra y Unipublic organizarán una marcha multitudinaria para los aficionados al ciclismo el día previo a la salida oficial de la ronda española

Los aficionados al ciclismo tendrá el 23 de agosto la oportunidad de sentirse como Contador, Nibali, Valverde o Purito por un día. La Diputación de Pontevedra y Unipublic organizarán en la víspera de la salida de la Vuelta desde Vilanova una marcha multitudinaria, en la que los participantes estarán rodeados de toda la infraestructura que utilizan los ciclistas profesionales en cada una de las etapas.

La Etapa de la Vuelta está planteada como una prueba deportiva que saldrá de Vilanova, punto de partida oficial de la ronda española, y concluirá en el Mirador de Lobeira, donde estará la meta de la tercera jornada. La carrera, de 127 kilómetros de recorrido por buena parte de la provincia, también tendrá sus propios ganadores tanto en categoría masculina como femenina. Pero, por encima de todo, predominará el carácter festivo de una prueba pensada para que los aficionados, además de ver ciclismo, se animen a practicarlo.

Noricia completa La Voz de Galicia

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*