Los compañeros de viaje de Contador

Tinkov y Contador © Tinkoff

Fuera del pelotón, dijo que se iba hastiado y decepcionado por el modelo de negocio del ciclismo, donde le asistía parte de razón, Oleg Tinkov demuestra que echa de menos este circulo ambulante, con enanos actuando en medio mundo y múltiples circunstancias.

Y demuestra que lo extraña porque cuando puede lanza diatribas por las redes sociales que a pesar de que no merece mucha atención, sí que sirven para saber quién este personaje con tanto dinero como desvergüenza y qué prioridades tiene en la vida.

Pocas veces hemos entrado en los comentarios del magnate sobre Alberto Contador, porque rara vez les hemos dado validez más allá de a arbitrariedad que demuestra en sus actos, arbitrariedad que no sé yo si será impostada con sus fines bien marcados.

Ahora bien, meses después de descolgarse del gran paquete, con sus dos niños en diferentes equipos (Sagan copando titulares y Contador luchando por ser quién fue) no sé que a vienen ahora más andadas como las que le ha lanzado al madrileño, a quien ha llamado “mierda española”, como si él rubio personaje supiera de las boñigas que adornan muchos pueblos de nuestro territorio.

Artículo completo de Joan Seguidor aquí

2 comentarios

  1. Y esto qué quiere decir tu? Estás a favor o en contra? quicir de las boñigas que adornan nuestro territorio, a ver si piensas que en Rusia mean colonia y defecan desodorante.. como hace Guardiola, a mas a mas ^^

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*