Los júnior aragoneses demuestran su talento en Almazán y Obanos

El ciclismo aragonés júnior volvió a demostrar su talento en dos de las pruebas celebradas esta semana, subiendo al segundo lugar del podio de la localidad soriana de Almazán, y copando las tres primeras posiciones del cajón de la localidad navarra de Óbanos.

Y es que la XXIX edición del Trofeo Villa de Óbanos-Memorial Josetxo, celebrada el pasado 29 de agosto, quedará marcada por el protagonismo del ciclismo aragonés, gracias a la escapada de cinco corredores que decidió el curso de la carrera, donde se encontraban los aragoneses del Asesores de Navarra Lucas Aurell y Mario Miguel, junto a José María Arnau y Gerard Armillas, del Huesca La Magia-Tafyesa. La estrategia de los corredores del equipo oscense provocó el desgaste de sus compañeros de escapada, dejando atrás a Mario Miguel (8º) y a Lucas Aurell (3º), y copando las dos primeros peldaños del cajón con José María Arnau y Gerard Armillas como 1º y 2º, respectivamente. Un podio en el que Lucas Aurell también subió en dos ocasiones más, como vencedor de las clasificaciones de las metas volantes, y de corredor júnior de primer año.

El día anterior, Mario Miguel subió al segundo peldaño del cajón del XLII Trofeo Villa de Almazán, tras disputar un apretado sprint. Un resultado por el que el Asesores de Navarra va a cursar una reclamación, ya que el zaragozano podría haber sido el más rápido sobre la meta soriana.

Clasificación Obanos

Fuente: Federación Aragonesa de Ciclismo

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*