Mallorca queda fuera de las 6 Days Series de pista

Mora y Torres en la pasada edición / © 6 Days Series

Román Mendoza / Ciclo 21

A pesar de lo manifestado durante la presentación de la gran final el pasado mes de abril, Mallorca ha quedado fuera del calendario de las Six Days Series 2018-19, el principal circuito internacional de competición en pista, según se ha desvelado hoy.



En dicho acto, el presidente de Six Day Series, Michael S. Gollner, apostaba por el crecimiento de la competición ya que “actualmente ya estamos valorando propuestas para celebrar esta competición en otros continentes, manteniendo la gran final en Mallorca”. Y aunque no han trascendido las causas de dicha decisión, ni por parte de la empresa Madison Sports Group, organizadora del evento, ni por las autoridades mallorquinas, todo parece indicar que se debe a razones económicas, debido al alto coste del evento y también a la baja presencia de público en la última edición.

Como se puede ver en el vídeo de presentación, sí se confirma que habrá nuevas pruebas en otras latitudes, concretamente dos en Australia, en los velódromos de Melbourne (7-9 de febrero) y de Brisbane (12-14 de abril), precisamente ésta como prueba final, y ambas con un formato reducido de tres jornadas.

Igualmente se mantienen Londres (23-28 de octubre), Berlín (24-29 de enero) y Copenhague (31 de enero-5 de febrero), añadiéndose también Manchester (22-24 de marzo), con esa duración menor.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*