Marcha 3 Nacions: Abiertas las inscripciones

Imagen oficial

Si se quiere seguir formando parte del mito de la Marxa 3 Nacions by Aquadrink ya se puede inscribir a la nueva edición, que se celebrará el 13 de junio de 2020 en Puigcerdà. Como en la pasada edición, la marcha cicloturista de los Pirineos saldrá desde el Polideportivo de Puigerdà y recorrerá tres naciones: España, Andorra y Francia.

Se volverán a recorrer los 140 kilómetros que la han hecho mítica y «de la que todos y cada uno de vosotros que habéis formado parte tenéis un buen recuerdo». Se volverá a subir hasta Andorra por la Seu d’Urgell, el Puerto de Envalira, Pas de la Casa y el Coll de Puymorens en territorio francés para bajar la Tour de Carol y volver al punto de inicio, en Puigcerdà.

La inscripción a la 41a edición tiene un coste de 55 euros para todos los que se inscriban hasta el 25 de mayo de 2020, a partir de esta fecha y hasta el cierre de inscripciones previsto para el 8 de junio, tendrá un coste de 65 euros. Las inscripciones se han puesto en funcionamiento con una promoción exclusiva para los 100 primeros inscritos que incluye de regalo unos calcetines customizados 3 Nacions by Aquadrink Gobik.

La inscripción incluirá, como en la pasada edición, increíbles servicios al participante con atención personalizada, placa numerada y dorsal, placa con nombre para las categorías Gold, o participantes VIP, maillot Gobik ‘premium’ edición 3 Nacions by Aquadrink con diseño propio para cada categoría, medalla Finisher con la posibilidad de gravar en ella el tiempo realizado una vez cruzada la línea de meta, seguimiento en directo y varios puntos de avituallamientos sólidos y líquidos además de asistencia médica y mecánica a lo largo del recorrido, regalo Finisher y otros servicios gratuitos en el Paddock.

Las inscripciones se tienen que realizar desde la página web oficial y podéis consultar el reglamento en el apartado ‘recorrido’.

Hermida con su medalla 2019 © 3 Nacions

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*