Marcha Castro-Castro: Inscripciones abiertas

 

Logo oficial © Marcha Castro-Castro

Redacción / Ciclo 21

El Club Ciclista Castreño anuncia la celebración de la XXXIII Marcha Ciclodeportiva Castro-Castro, que tendrá lugar el domingo 14 de abril de 2023, con salida y llegada en Castro Urdiales. El recorrido será el tradicional circuito de 99 kilómetros de los últimos años, ideal para el comienzo de la temporada cicloturista y para disfrutar del incomparable entorno de la costa cántabra.

La participación está limitada a 1.000 cicloturistas y la inscripción está ya abierta hasta el día 7 de abril en la web del Club Ciclista Castreño o en la web de la Federación Cántabra de Ciclismo

Los participantes tendrán derecho a un maillot conmemorativo. Se entregarán dorsales personalizados a todos los inscritos antes del 24 de Marzo.

REGLAMENTO

Edición 2023

Salida de la prueba en Castro Urdiales © Marcha Castro-Castro

PERFIL Y RECORRIDO

Perfil de la prueba cicloturista © Marcha Castro-Castro

Recorrido de la prueba cicloturista © Marcha Castro-Castro

La salida oficial de la prueba se dará a las 9:00h en la Plaza del Ayuntamiento de Castro Urdiales, siendo neutralizada hasta la entrada a Allendelagua (3,3km). Por la N-634 se continúa en dirección a Islares (km 7) y El Pontarrón (Km 12), donde se gira a la izquierda. El recorrido sigue por los pueblos de Guriezo, Agüera, Truzios y Villaverde (Km 32), antes del giro a la derecha, donde comienza el Puerto de la Escrita (Km 38) por la BI-901 en dirección a Carranza y Riancho. El punto de avituallamiento estará ubicado en el polígono, donde habrá un posible reagrupamiento por parte de la D.G.T. (Km 53).

Se pasará después por Gibaja, Udalla y Marron, con un giro a la izquierda en dirección a Carasa y el posterior giro a la derecha hacia Limpias, donde comienza el Puerto de Seña. En este alto, la D.G.T. y coche de cierre adelantarán a los participantes que no pasen por el alto antes de las 12:45h. Tras ello una bajada rápida hasta Liendo y el cruce con la N-634, girando hacia la derecha en dirección a Castro Urdiales/Alto de Liendo/Candina. Se atravesará El Pontarron (Km 87), Islares y el Alto de San Andrés. Desde este punto, será neutralizada la prueba hasta la meta en la Plaza del Ayuntamiento (Km 99), dando por finalizada la prueba.

Participantes de la pasada edición © Marcha Castro-Castro

 

2 comentarios

  1. No tengo web

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*