Marcha Comunitat Valenciana: Galería de fotos

Galardonados en la marcha © FCCV

Redacción / Ciclo 21

GALERÍA DE FOTOS 2025

La FCCV informa que ya están abiertas las inscripciones para la XXI edición de la Marcha Cicloturista Comunitat Valenciana, que este año recorrerá parte de la provincia de Valencia el domingo 5 de octubre de 2025. La salida tendrá lugar a las 9:00h desde el paseo de la Albereda de Bétera, localidad que también acogerá la llegada de la marcha. La prueba, organizada por la Federació de Ciclisme de la Comunitat Valenciana, está dirigida exclusivamente a ciclistas federados en la FCCV, y la inscripción es completamente gratuita.

El recorrido contará con 78 kilómetros de distancia, con paso por la localidad de Marines y dirección hacia Casinos, donde se realizará el avituallamiento en el parque Gallipatos. Allí tendrá lugar un reagrupamiento antes de regresar a Bétera por el mismo itinerario.

© FCCV

¡Maillot Gratuito!

Todos los participantes recibirán de forma gratuita un exclusivo maillot conmemorativo de la marca GSPORT (máximo 300 participantes).

Recogida de dorsales y maillot

Recordamos que para la recogida, será obligatorio que la persona inscrita presente la imagen de la licencia federativa a través de la APP Yosoyciclista. La recogida de dorsales se realizará el sábado 4 de octubre de 16:30h a 18:30h en el Paseo Albereda de Bétera (Valencia).

Inscripciones y más información

Consulta el track, rutómetro y todos los detalles AQUÍ.

Inscripciones gratuitas disponibles hasta el 1 de octubre AQUÍ.

CARTEL OFICIAL

Cartel oficial Marcha CV © FCCV

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*