Mas y Contador, cara a cara en TVE

Mas y Contador en Calp © TVE

Josué Elena / TVE

Nuestra profesión, en ocasiones, tiene estos lujos: tener para ti sólo a dos figuras del ciclismo como Alberto Contador y su ‘delfín’ Enric Mas. Cara a cara, mano a mano. Una conversación entre un gran campeón y uno emergente [ganador del TOP Ciclo 21 al mejor sub-26 del año y segundo absoluto tras Alejandro Valverde]. El pasado y el futuro juntos, con el bucólico marco de un atardecer en la playa de Calpe, en Alicante.

Nosotros pusimos las cámaras; ellos el lugar, la fecha y los temas de la conversación. Porque Alberto y Enric hablaron de lo que les vino en gana y como les vino en gana. Sin orden establecido, sin censuras. De la misma manera que hablaríamos cualquiera de nosotros con un amigo. No es, por tanto, una entrevista al uso. Es otra cosa.

Los consejos del viejo ciclista acerca del peso, del calendario para el nuevo año, de su elección de equipo. Las esperanzas del joven, sus planes para hacer en el Tour de Francia 2019 “cosas grandes”, sus opiniones sobre los potenciómetros, sobre las bicicletas eléctricas, sobre la no continuidad del Team Sky. Y hasta un ofrecimiento futuro de trabajo entre bromas, sí, pero ahí queda. En resumen: Contador y Mas en estado puro.

ENLACE REPORTAJE TVE

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*