Memorial Clavero: Triunfos de Freire y Pardilla

Mancebo, Pardilla y Verona © Clavero

Mancebo, Pardilla y Verona © Clavero

A las 15:15 se ponía en marcha el Memorial Isabel Clavero con los máster y senior. Como suele ser habitual en esta manga, los ataques fueron la tónica de la prueba, ganando Jesús Martín en máster 30. En máster 40, la victoria fue para Carlos Alberto Sendín, que repetía tras ganar el año pasado, seguido de José Mª Madrid y Marcos de Tena.

A las 15:45, llego el turno de los exprofesionales. En las primeras vueltas empezaron los ataques, se marchaban 2 corredores, Lute Anguita y Antonio Civantos que parecía que acabarían jugandose el triunfo final, pero no… fueron neutralizados, y tras 2 vueltas de calma se escaparon Freire, Horrillo y Almagro, seguidos por un Civantos en solitario que no conseguía alcanzarlos, y el resto del pelotón que tuvo que ver como estos tres se jugaban el sprint, donde, como no podía ser de otra manera, Oscar Freire fue quien se llevó la victoria; su 2ª en el memorial, ya que se había adjudicado la XXXIII edición. Pedro Horrillo fue 2º y José Almagro 3º.

Para terminar, a las 16:25 se daba la salida a los profesionales. Marcos García muy activo lo intento hasta en tres ocasiones. A dos vueltas del final, se marcharon en solitario Paco Mancebo, Amets Txurruka y Sergio Pardilla que se jugarían al sprint el triunfo final, ganando la partida el corredor del Caja Rural seguido de Mancebo y Verona.

La victoria en elite fue para Noel Martin, y Gonzalo Serrano en sub-23 como informa la organización.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*