III Memorial Miquel Pol: Clasificaciones completas

Imagen del pódium de la categoría Infantil. © FCIB

El municipio de Mancor de la Vall fue pionero en España al estrenar después del confinamiento las nuevas medidas post COVID-19 en las carreras ciclistas. Bajo una excelente organización por parte del CC Mancor de la Vall y la colaboración del Ajuntament de Mancor de la Vall, el III Memorial Miquel Pol devolvió la competición al pelotón balear.

En materia deportiva un exigente circuito de 950 metros de sube y baja constante disputado a los puntos congregó a 173 ciclistas divididos en las siete carreras disputadas.

En Primera categoría Rafel Sastre del Cycling Planet se impuso con autoridad ante el júnior Francesc Bennàssar por 9 puntos de diferencia seguido de Javier Salmerón en tercera posición. Segundo júnior fue Marc Terrasa seguido de Joan Antoni Pou. En segunda categoría el corredor del conjunto local Jaime Bennàssar hizo honor a su club y se impuso a Miguel Gelabert del CC Santa Margalida y Jaume Mas.

En tercera categoría Claire Steels se impuso con destreza a Jaime Mairata y Roberto Fernández, siendo la segunda y tercera fémina respectivamente Marga Capellà y Elspeth Storrar. En Cadetes Masculinos el CC Petra ocupó las tres primeras posiciones con la victoria de Jordi Artigues seguido por Joan Carles Comas y Joan Colombran. En Cadetes Féminas Maria Mercè Roig del CC Pla de Mallorca se impuso en una disputada carrera a Claudia Horrach y Clara Blanco. En Infantiles Masculinos otro corredor del CC Mancor de la Vall se llevó la victoria en casa Martí Mir, ante Tomás Majarón y Jaume Barceló.

En Infantiles Féminas Neus Capellà del CC Vicens Renynés se impuso a Maria Deya y Valentina Ferreyra. En Alevines Masculinos tras una disputada carrera y por tan sólo dos puntos Joan Morlà se impuso al dúo del GD Bimont, Daniel Gómez y Marc San Martín, mientras en féminas Esperança Cosano se impuso a Marta Coll y María Rodríguez. En Principiantes Francisco Lozano fue el primero en cruzar la meta.

CLASIFICACIONES COMPLETAS

Fuente: FCIB

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*