Mercan’Tour Classic 06: Recorrido oficial

Le voilà, en video 3D, le parcours officiel de la Mercan'Tour Classic Alpes-Maritimes ! Alors ? Il vous plaît ? ☺️#mercantourclassic06 #mercantourclassic #departement06 #lovevalbergDépartement des Alpes-Maritimes / Valberg / Beuil Les Launes /Roubion – Les Buisses / Saint Martin Vésubie Tourisme / Valdeblore La Colmiane

Publicada por Mercan'Tour Classic Alpes Maritimes en Viernes, 20 de diciembre de 2019

 

Redacción / Ciclo21

El nuevo Mercan’Tour Classic Alpes-Maritimes 2020 tendrá lugar el próximo 18 de mayo y ya se conoce el recorrido oficial de la primera edición. Registrada en la UCI con categoría 1.1, se presentó en presencia de un padrino excepcional, el excampeón mundial Thor Hushovd, con un diseño exigente y derivada de la cicloturista de gran fondo del mismo nombre.

 

Comenzará y llegará a Valberg, una de las estaciones de esquí más importantes del sur de los Alpes, ubicada a 1.700 metros sobre el nivel del mar, a las puertas del Parque Nacional Mercantour. En el transcurso de los 187,7 kilómetros planeteados atravesarán seis puertos: Col de la Cuillole, Col de la Porte, Col de Turini (presente en la próxima edición del Tour de Francia), Col Saint-Martin-La Colmiane regresando de nuevo, y última vez, al Col de Cuillole antes de volver a Valberg.

Perfil de la nueva clásica de los Alpes. © Mercan’Tour Classic

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*