Miriam Gardachal, hospitalizada tras una caída

Miriam Gardachal © Oskar Arroyo

Miriam Gardachal © Oskar Arroyo

El sábado pasado, las chicas del Lointek Team desplazadas a Gijón endulzaban la tarde en el seno del equipo, pero la alegría no tardaría mucho en truncarse.

A media tarde, Miriam Gardachal seguía su particular preparación en el velódromo Antonio Elorza (Gipuzkoa). En dicho evento, la navarra sufrió una caída que le provocó hemorragias, por lo que fue rápidamente desplazada al hospital, ingresó en la UCI y le pronosticaron rotura de bazo.

Durante la tarde trataron de pararle la hemorragia con el objetivo de librar la operación, objetivo que consiguieron y la pasaron al área de vigilancia intensiva.

Desde el domingo está en la UVI, y si sigue todo como hasta ahora, mañana mismo la pasarán a planta. Afortunadamente Miriam está estable y sin hemorragias, por lo que no requerirá operación y la recuperación será menos costosa.

Ni en los peores momentos la del equipo Sopela-Ugeraga ha perdido la sonrisa ni el sentido del humor, algo que le ayudará a superar estos malos momentos y que demuestra que las ciclistas, sin duda alguna, están hechas  de otra pasta.

Prensa Lointek

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*