Nueva MMR Adrenaline, la evolución del progreso

La nueva montura © MMR

El equipo de ingenieríade MMR ha llevado un paso más allá el desarrollo de la que ya era una de las bicicletas más eficaces del mercado. La integración completa del cableado ha sido la clave de este proceso y obtener así una parte frontal del cuadro más rígida y aerodinámica.

Gracias al Fully Internal Cable Routing hemos conseguido que nuestras bicicletas sean aun más rápidas eficientes y estéticas. Además este sistema (desarrollado en colaboración con FSA para optimizar sus componentes ACR) nos ayuda a proteger nuestro cableado ante caídas, golpes o condiciones de meteorología extrema.

Nos propusimos el reto de mejorar la aerodinámica de la Adrenaline para conseguir una de las bicicletas más polivalentes del mercado y que fuese accesible a todo ciclista. La integración completa del cableado nos aporta un gran avance y gracias al rediseño de la pipa de dirección conseguimos una bicicleta aún más rígida en la parte frontal”, añadía Chechu Rubiera, director de ingeniería de MMR Bikes.

La nueva bicicleta de MMR estará disponible en dos versiones; Adrenaline SL (Superlite) fabricada en carbono monocasco combinando fibras de ultra alto módulo con fibras de módulo intermedio y la versión estándar Adrenaline (Lite), con carbono de fibras de módulo intermedio.

La gama completa abarca un gran rango de montajes (ver ficha técnica), destacando en las versiones superiores los grupos inalámbricos electrónicos Sram Red AXS y Sram Force AXS o el Shimano Ultedra Di2

FICHA TÉCNICA

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*