MMR Kenta edición especial Carlos Sainz

El prototipo exclusivo de Sainz © MMR

MMR Bikes presenta una bicicleta que homenajea la exitosa trayectoria deportiva de Carlos Sainz en el día que recibe el Premio Princesa de Asturias de los Deportes.

Varias veces campeón del mundo, Carlos Sainz está considerado como uno de los mejores pilotos de rally del panorama internacional. Se convirtió, además, en 2010, en el primer español que ganó el Dakar en la categoría de coches, título revalidado en 2018 y 2020. Con una trayectoria que supera las tres décadas en la élite del automovilismo mundial, Sainz marcó una época al convertirse en el primer piloto no nórdico en ganar elrallyde Finlandia.

El piloto madrileño es una de las referencias en cuanto a talento, dedicación y esfuerzo en el mundo del deporte, y es por ello que en MMR celebran el merecido galardón obtenido por unos de sus más destacados embajadores.

Plasmar una trayectoria deportiva tan exitosa en una bicicleta ha sido todo un reto para el equipo de diseño de MMR. Javier González, Director de Arte de la marca asturiana lo explica así:

“Como homenaje a sus últimos éxitos en el Dakar, para el diseño de esta edición especial nos hemos inspirado en las distintas tonalidades presentes en el desierto. Se ha utilizado, por tanto, una paleta de colores terrosos que van desde el amarillo hasta el marróncomo representación de los tonos presentes en los atardeceres desérticos. La utilización deuna base metálica ,la combinación de lacas brillo y mate y el trabajo de pintura, totalment emanual, le da un carácter absolutamente exclusivo a la bicicleta”.

La ejecución del trabajo de pintura ha corrido a cargo de la empresa madrileña Muse. Con un equipamiento del más alto nivel, esta edición especial presenta una transmisión Shimano XTR, horquilla FOX Factory 32 SC, ruedas Prototype World Cup, neumáticos Hutchinson Kraken, componentes Ritchey y sillín San Marco Shortfit. Un conjunto digno de un campeón como Sainz.

GALERÍA DE IMÁGENES

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*