MMR presenta sus nuevas E-bikes

Llegan al mercado las nuevas E-bikes de MMR concebidas para cubrir todo el rango de necesidades de los potenciales usuarios.
 
Un espectacular vídeo rodado en los puertos de Trobaniello y Ventana y en el casco urbano de Oviedo sirve para presentar en sociedad los nuevos modelos X-Beat, Beat y Tempo.

Los tres modelos están construidos sobre un cuadro de aluminio 6061 y horquilla de carbono, equipado con un motor ubicado en la rueda trasera de 250 w y batería totalmente integrada de MAHLE ebikemotion de 250 Wh de capacidad con la posibilidad de añadir una segunda batería de 250 Wh.
 
A partir de ahí cada bicicleta presenta una personalidad y características propias y adaptadas a diferentes terrenos.

X-BEAT
 
La X-Beat representa la opción para los más aventureros, una bicicleta de gravel con una estética limpia y cuidada y adaptada para recorrer caminos y senderos. Su gran autonomía permite pensar incluso en grandes rutas de bikepacking.

Modelo X-Beat © MMR

BEAT

El modelo Beat es la apuesta de MMR en e-bikes de carretera. Ligera y rápida, te permitirá llegar a lugares con los que antes solo soñabas.  Su batería totalmente integrada conjuga autonomía y una estética propia de bicicletas musculares.

Modelo Beat © MMR

TEMPO

La Tempo engloba funcionalidad, rapidez y comodidad en una sola bici. Tanto en su versión naked como con el kit de guardabarros integrados, la nueva Tempo convertirá tus desplazamientos urbanos en algo sumamente fácil. El medio de transporte definitivo que te ayudará a cruzar la ciudad con estilo.

Modelo Tempo © MMR

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*