Alineaciones Movistar para el Campeonato España

Valverde es el actual campeón © Photo Gomez Sport

Antes de poner rumbo a sus importantes objetivos del mes de septiembre, los equipos masculino y femenino de Movistar concurrirán en varios de los Campeonatos Nacionales que tienen lugar este fin de semana en Europa.

Pese a la ausencia de los ciclistas concentrados en la ‘burbuja’ previa al Tour de Francia, la escuadra telefónica no faltará a su cita con los Campeonatos de España en Jaén, en los que participarán en las cuatro pruebas profesionales. Siete ciclistas estarán en la línea masculina del día 23, de los cuales Lluís Mas, Sebastián Mora, Albert Torres e Íñigo Elosegui ‘doblarán’ en la CRI del 21.

Ese mismo día competirán las féminas, las cuales, salvo Alba Teruel, que participará en la prueba en línea (sábado 22), estarán al completo en ambas citas. El calendario provisional, susceptible de cambios, del conjunto azul se completa con la presencia de Aude Biannic en el Nacional francés (ambas citas) y de Barbara Guarischi en la contrarreloj de Italia -no se celebra prueba en línea este fin de semana-.

ALINEACIONES MOVISTAR CTO. DE ESPAÑA

Viernes 21 de agosto

CRI femenina: Alicia González, Sheyla Gutiérrez, Eider Merino, Lourdes Oyarbide, Gloria Rodríguez

CRI masculina: Iñigo Elosegui, Lluís Mas, Sebastián Mora, Albert Torres

Sábado 22 de agosto

Línea femenina: Alicia González, Sheyla Gutiérrez, Eider Merino, Lourdes Oyarbide, Gloria Rodríguez, Alba Teruel

Domingo 23 de agosto

Línea masculina: Jorge Arcas, Héctor Carretero, Iñigo Elosegui, Lluís Mas, Sebastián Mora, Sergio Samitier, Albert Torres

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*