A Movistar no le vale correr como hasta ahora

©BettiniPhoto

Ahora mismo Movistar entraría justito  en el corte del World Tour

Un día me preguntaron desde el entorno de Movistar los motivos por los cuales estábamos tan pendientes de lo que hacían o dejaban de hacer… la respuesta era obvia, todo pasa por ellos, son el único equipo español en el World Tour, importantes o son importantes.

El rabillo del ojo se va a los azules, a todos, y sólo hay que ver las reacciones en redes a lo que se ve.

Que el inicio del año no está siendo bueno es una evidencia, tan plausible como la ausencia de ciclistas telefónicos en vanguardia de lo visto hasta ahora

Tanto en las vueltas francesas, donde Kern Pharma dio con la tecla, como en el UAE Tour, Movistar ha sido una sombra, a tal punto que la fuga de Iñigo Elósegui en los Emiratos fue acogida con alboroto.

Hemos leído palabras gruesas, diría que feas y desagradables sobre el equipo en el inicio de campaña, tan gráficas de lo que sienten algunas personas, como poco necesarias, pues queda un mundo para que acabe la temporada.

Sin embargo, al ambiente del personal se une otra cuestión, la estadística: Movistar se ha empequeñecido a cada paso, de ser el mejor equipo del mundo, puntos en mano, a estar coqueteando con el descenso, para 2023, del World Tour.

Dos continentales, como Arkea y Alpecin, le han puesto contra las cuerdas, ni asomo de aquellas campañas en las que los azules eran los grandes rivales del Team Sky en cada vuelta de tres semanas en la que concurrían.

Ojo a lo que dicen los números…

Continúa leyendo en JOANSEGUIDOR.COM

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*