Mundial BTT eliminator: Barcelona, sede 2022

Imagen de una prueba anterior © Ocisport

Barcelona acogerá la celebración del Campeonato del Mundo Eliminator de BTT, el 21 de mayo de 2022 después de celebrar tres carreras consecutivas de la Copa del Mundo UCI Mountain Bike Eliminator de 2019 a 2021.

La montaña de Montjuïc (213 metros) es la colina más famosa de Barcelona. Con motivo de la Exposición Universal de Barcelona de 1929, en la colina se construyeron palacios, pabellones, parques, jardines botánicos, estadios deportivos y salas de exposiciones. Los estadios deportivos olímpicos fueron renovados y se agregaron otros para los Juegos Olímpicos de Verano de 1992.

Barcelona cuenta con todo lo necesario para ser una de las citas más espectaculares y seguidas de esta modalidad. Desde su entorno único, con el marco incomparable e ideal para el BTT que es la montaña de Montjuic, a su capacidad organizativa e imagen de ciudad activa. En 2019 se estrenó en el calendario de la Copa del Mundo de Eliminator y la experiencia fue un éxito. Carreras emocionantes en las que los mejores especialistas del mundo, van a hacer disfrutar a todos los presentes.

Lograr las competiciones de BTT más emocionantes en las sedes más impresionantes donde se pueda llevar este deporte. Es la combinación única que logra la Copa del Mundo de Eliminator. Llevar a grandes ciudades un espectáculo que habitualmente sólo se puede ver en la montaña. Una forma de potenciar el deporte y crear nuevos adeptos mientras se acerca el deporte al público de la forma más fácil posible. Esta es la fórmula única de la Copa del Mundo de Eliminator.

 


Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*