Mussara: Cita virtual todos los miércoles

Damos la bienvenida a un nuevo proyecto que entra a formar parte de la familia Mussara: Mussara Virtual Cycling Team. Mussara es ciclismo sin condiciones: disfrutar del ciclismo en todas sus vertientes. Por eso, el proyecto da un paso adelante y estará presente en el emergente mundo del ciclismo virtual creando un equipo propio que desde hoy también es vuestro.

Imagen promocional © Mussara

El ciclismo virtual complementa al tradicional y Mussara Virtual Cycling Team quiere jugar ese mismo papel fusionando ambos mundos. El equipo participará tanto en eventos virtuales como en eventos físicos siendo el mejor ejemplo del ciclismo sin condiciones.

Para ello, se están ultimando los detalles de un equipo con una variada selección de perfiles ciclistas que permitirán conectar con todo tipo de públicos. 8 deportistas: 4 hombres y 4 mujeres bajo la dirección deportiva del team manager Ignasi de la Rosa (SportPRO Training).

Cada miércoles a las 20:00 h. ponte a prueba en Mussara Race Day en Zwift

Pero ahí no acaba todo. Desde hace unos días, cada miércoles a las 20:00 h., los amantes del ciclismo tienen una cita con Mussara Race Day. Un evento semanal en Zwift dónde podrás encontrar circuitos de todas las características en formato Race para todos los niveles/categorías.

Puertos emblemáticos de Zwift, rutas de media montaña, contrarreloj… Eventos en los que podrás salir a darlo todo, disfrutar con amigos o simplemente realizar un entrenamiento de calidad bajo el formato carrera.

Pedalea y suma “bikes”

Una iniciativa que premia la fidelidad, ya que cada ciclista que participe y finalice un Mussara Race Day recibirá «bikes». Puntos que podrás canjear por euros en la compra de inscripciones o productos de nuestros principales patrocinadores.

¿Quieres saber más? Súmate al grupo de Facebook de Mussara Virtual para recibir puntualmente todas las notificaciones

 


Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*