Mussara Priorat BTT apuesta por el verde

El maillot del evento © Mussara Priorat

Mussara Priorat ya camina hacia su quinta edición. La marcha cicloturista en bicicleta de montaña cita a los amantes de la MTB el próximo 5 de abril para vivir un quinto aniversario en la que se trabajarán todos los detalles.

Priorat se cambia al verde

Mussara Priorat estrenará color en una edición tan especial. Deja atrás el amarillo y apuesta por el verde que, desde ahora, será protagonista del maillot oficial. Porque un año más, todos los participantes de Mussara Priorat se enfundarán el maillot oficial de la marcha. Una prenda que logra que todos los ciclistas sean, por un día, miembros de un mismo equipo.

Como en los últimos años, la marca italiana Santini es la encargada de fabricar el maillot. Una prenda que en esta ocasión se presenta con un modelo premium con las mismas características que el que se entrega en Mussara Reus.

Inscripciones a precio anticipado

Con las inscripciones abiertas a precio anticipado (hasta el 7 de enero), Mussara Priorat ofrecerá este 2020 su mejor versión. Una puesta en escena majestuosa, un abanico de servicios reforzado y una activa presencia de los patrocinadores que tratarán de ofrecer a los bikers una experiencia deportiva de alto nivel.

Info marcha
Info servicios
Inscripción

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*