Nuevas barritas de avena aptas para veganos y con un toque salado

Desde Crown Sport Nutrition ofrecemos productos con un valor añadido que se diferencian del resto, por eso los nuevos sabores de nuestras barritas no son sólo eso, se tratan de algo innovador muy demandado por nuestros deportistas y clientes. Hemos desarrollado las únicas barritas energéticas de avena y saladas del mercado y además 2 de ellas son 100% aptas para veganos.

Como siempre en toda la gama de Energy Bar:

  • Textura jugosa con increíble sabor y digestibilidad
  • Sin aceite de Palma

Energy Vegan Bar es una barrita de avena de la más alta calidad con una composición premium  que aporta la energía necesaria para mejorar el rendimiento en tus entrenamientos y competiciones. Además para potenciarla le hemos añadido aislado de proteína aislada de guisante y un extra sodio. Presenta una textura jugosa que no te costará tragar y minimizará los problemas gastrointestinales.

Los sabores Cacahuete Salado (Salty Peanut) y Fresa (Strawberry), ni dulce ni salada, aportan un gran extra de Sodio (293 mg y 175 mg respectivamente) y están diseñados para todos aquellos que nos pedían sabores más neutros, sobre todo de cara a largas distancias donde el consumo de geles y bebidas deportivas dulces se llega a hacer algo pesado. Además, al tener gran cantidad de sodio, ayudan considerablemente a la hidratación.

VER BARRITAS VEGANAS (CÓDIGO 15% DESCUENTO: CROWN15)

Hemos desarrollado la versión salada de nuestra barrita energética de chocolate, ahora también en sabor chocolate salado, que aporta más de 325 mg de Sodio por barrita, lo que equivale aprox. a una de nuestras cápsulas de sales (PRO Salt Caps) o a una porción de más de 500 ml de nuestra bebida deportiva, Isodrink & Energy, lo que es una auténtica pasada!!!

VER ENERGY BAR (CÓDIGO 15% DESCUENTO: CROWN15)

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*