Nuevas fechas de dos históricas pruebas de Club La Santa

Imagen oficial © La Santa

Tras el repunte de casos provocados por el coronavirus a nivel mundial, Club La Santa ha decidido posponer la fecha de celebración de dos de sus eventos más emblemáticos, con el fin de garantizar la seguridad de todos los participantes y miembros de la organización.

De este modo, la XVII edición de la Club La Santa 4 Stage Mountain Bike Race Lanzarote, única prueba S1 de la Unión Ciclista Internacional que se celebra en Canarias, prevista inicialmente para el 23 de enero, comenzará el sábado 29 de mayo y finalizará el martes 1 de junio de 2021.

Todos los inscritos en la fecha inicial podrán participar en la nueva fecha sin ningún coste adicional. Asimismo, aquellos que lo deseen podrán optar por el reembolso íntegro del importe de su inscripción, tal y como ha comunicado Club La Santa directamente a todos los ciclistas inscritos.

Por otro lado, todos aquellos que lo deseen podrán formalizar su inscripción para el 29 de mayo en el siguiente enlace próximamente.

El triatlón más antiguo de España, el 6 de noviembre de 2021

El Club La Santa Volcano Triathlon también ha visto modificada su fecha de celebración, prevista inicialmente para abril de este año. El triatlón más longevo de España, cuya primera edición data de 1984, tendrá lugar el 6 de noviembre de 2021.

Todos los triatletas que han decidido mantener su inscripción de la edición de 2020, suspendida por la pandemia, tendrán también la opción de participar el 6 de noviembre 2021 sin ningún cargo.

Fabio Cabrera, director de Carrera y jefe de Deportes de Club La Santa, ha indicado que “Estamos viviendo una situación excepcional en todo el mundo. Por ello, con el aplazamiento de ambas pruebas queremos seguir manteniendo nuestro compromiso con la salud de todos los atletas y personas de la organización. Vamos a seguir trabajando intensamente para ofrecer a todos los participantes una experiencia 100% segura e inolvidable, siempre que la situación sanitaria lo permita”.


12 enero

Pospuesta la 4 Stage MTB Race Lanzarote

Imagen promocional

La XVII Club La Santa 4 Stage Mountain Bike Race Lanzarote, cuya celebración estaba prevista entre los días 23 y 26 de enero de 2021, ha sido pospuesta.

Comunicado oficial

«En estos últimos meses, hemos estado trabajando intensamente y con la máxima ilusión para poder ofrecer una experiencia única en este evento histórico en un año con excepcionales circunstancias. En este sentido, nuestra prioridad ha sido garantizar en todo momento la máxima seguridad para todos los participantes en la prueba, y por ello desarrollamos protocolos propios para garantizar que tu experiencia fuera segura.

El Servicio Canario de Salud ha emitido una resolución por la que los eventos deportivos presenciales sólo podrán celebrarse en las islas que se encuentren en nivel de alerta 1. La situación epidemiológica en la isla de Lanzarote ha empeorado en los últimos días, situándose en nivel de alerta 2 como mínimo hasta el próximo 24 de enero. Por ello, y manteniendo nuestro firme compromiso de priorizar la salud de todos los atletas, nos hemos visto obligados a tomar esta decisión de posponer la prueba.

Seguimos trabajando de la mano de las autoridades para definir, en cuanto sea posible, las nuevas fechas del evento para 2021. Agradeciendo de antemano la comprensión ante esta pandemia mundial, los participantes podrán optar por el aplazamiento sin coste alguna de la inscripción para la nueva fecha o solicitar la devolución de la cuota».


Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*