Nuevo título: Experto universitario en prevención del dopaje

Imagen del curso © AEPSAD

TrackPiste / Ciclo 21

La Cátedra Internacional de Medicina del Deporte de la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM), con la colaboración de la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte (AEPSAD), ha puesto en marcha una nueva titulación denominada ‘Experto Universitario en prevención del dopaje’, que es la primera de un grupo de titulaciones sobre prevención de dopaje -Especialista Universitario en prevención de dopaje. Inteligencia y Especialista Universitario en educación de dopaje-, que se irán ofertando progresivamente.

Se trata de una formación única e inédita en un tema con una trascendencia cada vez mayor en el que se precisa una sólida formación.

La formación, por la propia naturaleza de la lucha contra el dopaje, en la que tienen importantes intereses multitud de profesionales, va dirigida a todas las titulaciones sanitarias de grado (Medicina, Enfermería, Fisioterapia y Farmacia), a otros grados como Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Nutrición Humana y Dietética, Psicología, Derecho, Criminología, Periodismo e Ingeniería industrial y a los ciclos formativos de grado superior (Dietética, Acondicionamiento físico, Laboratorio de análisis y control de calidad, Ingeniería industrial, Fabricación de productos farmacéuticos, biotecnológicos y afines y Laboratorio clínico y biomédico.

Con el curso se obtiene, además, la Habilitación de Agente de Control de Dopaje de la AEPSAD que permite ser Agente de Control de Dopaje.

Mas información sobre la titulación

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*