Pablo Torres se retira

Torres con sus maillots

El gallego Pablo Torres Muiño, profesional 2020 en el Hincapie continental estadounidense y de 32 años, ha anunciado su retirada como ciclista de elite tras nueve años en la máxima categoría desde que debutara en 2012 con el Burgos con quien estuvo hasta 2018 ganando el año anterior una etapa y la general final del Tour de Gironde. En 2019 se fue al Interpro donde obtuvo su tercera y última victoria en una etapa del Tour de Japón. En 2020, con el Hincapie, solo pudo competir en el Campeonato de España de fondo en carretera de Jaén que no pudo concluir.

PELOTÓN ESPAÑOL 21-24

[BLACK FRIDAY POLAR]

Comunicado oficial

NUEVOS PROYECTOS, NUEVA VIDA.

Es el momento de anunciar mi retirada del ciclismo profesional.

Han sido 10 años increíbles, me siento un afortunado de haber podido disfrutar esta experiencia. He vivido momentos únicos y siempre en compañía de un gran equipo.

Mis padres y mi mujer, indispensables en mi vida. Rodolfo, Luis Pasamontes, Xavi…muchas personas que siempre han estado apoyándome en los buenos y no tan buenos momentos. También recuerdo a Manuel, la persona que me enseñó todo sobre el ciclismo. Me dejo a muchos pero vosotros sabéis quiénes sois. Ahora comienza una nueva etapa, igual o más emocionante que lo que he vivido hasta ahora. Mi vida ha de seguir ligada al deporte, al ciclismo porque es lo que me apasiona y lo que me hace sentir vivo. Gracias de corazón a todos los que me habéis apoyado todos estos años y habéis dado sentido al esfuerzo y compromiso que siempre he intentado dar y tener. Seguiré pedaleando y sonriendo, siempre que vea una bici.

Pablo Torres

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*