Pirinexus Challenge: Un reto a superar

Anuncio oficial © Ocisport

El 30 de mayo se celebrará la Canyon Pirinexus Challenge, ‘la gravel de Los Pirineos’, dentro del festival internacional Sea Otter Europe Costa Brava – Girona. Un desafío de 340 Km y 3000 m+ en 18 horas, regresando a Girona antes de las doce de la noche. Tiene la particularidad de que permite descubrir los mejores rincones de la Costa Brava y el Pirineo de Girona, en un recorrido privilegiado que incluso hace una incursión en territorio francés.

Se trata de un recorrido espectacular y de gran belleza, con tramos muy rodantes con un total de 340 kilómetros que combinan pistas de tierra (55% del recorrido) con tramos asfaltados (45%) y algunos urbanos. La sexta edición de esta prueba vuelve a los orígenes y la ruta se recorrerá en sentido de las agujas del reloj: Primero se dirigirán hacia Los Pirineos y se volverá a Girona desde la Costa Brava.

Los participantes cuentan con tres puntos de paso. Para asegurar un buen ritmo en la prueba, los tres puntos tendrán un tiempo límite que se convertirán en objetivos a superar, para alcanzar el gran hito. Todos aquellos participantes que consigan completar el recorrido antes de las doce de la noche, se les obsequiará con el trofeo Finisher para recordar ese glorioso día. Además, los ciclistas que logren llegar antes de la puesta de sol (21:15) se les reconocerá con un obsequio especial.

El 30 de mayo se volverá a vivir un desafío ciclista, dentro de Sea Otter Europe Costa Brava-Girona.

Más información cronológica a continuación:

‘La gravel de Los Pirineos’ se celebrará el 30 de mayo, dentro del festival internacional Sea Otter Europe Costa Brava – Girona.

Canyon Pirinexus Challenge se trata de un reto ciclista: completar 340 Km y 3000 m+ en 18 horas, regresando a Girona antes de las doce de la noche. Tiene la particularidad de que permite descubrir los mejores rincones de la Costa Brava y el Pirineo de Girona, en un recorrido privilegiado que incluso hace una incursión en territorio francés.

De la gran variedad de propuestas del festival ciclista Sea Otter Europe Costa Brava – Girona, esta es una de las más completas por su exigencia y la variedad en su recorrido. Se trata de un itinerario espectacular y de gran belleza, con tramos muy rodantes con un total de 340 kilómetros que combinan pistas de tierra (55% del recorrido) con tramos asfaltados (45%) y algunos urbanos. La sexta edición de esta prueba vuelve a los orígenes y la ruta se recorrerá en sentido de las agujas del reloj: Primero se dirigirán hacia Los Pirineos y se volverá a Girona desde la Costa Brava.

Los participantes cuentan con tres puntos de paso. Para asegurar un buen ritmo en la prueba, los tres puntos tendrán un tiempo límite que se convertirán en hitos a superar. Todos aquellos participantes que consigan completar el recorrido antes de las doce de la noche, se les obsequiará con el trofeo Finisher para recordar ese glorioso día. Además, los ciclistas que logren llegar antes de la puesta de sol (21:15) se les reconocerá con un obsequio especial.

El 30 de mayo se volverá a vivir un desafío ciclista, dentro de Sea Otter Europe Costa Brava-Girona.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*