Pista: España júnior se concentra en Valencia

Eve Anguela en el Europeo de Gante © RFEC

TrackPiste / Ciclo 21

Tras la primera concentración centrada en el trabajo con los sub-23, del lunes 7 al viernes 11– es el turno de los juniors, también en Valencia, con el objetivo de preparar los Campeonatos de Europa, que se disputarán en Forlì (Italia) del 6 al 11 de octubre.

En esta ocasión, Raúl Mena trabaja por evaluar el estado de los corredores y determinar quienes viajarán al Continental, mientras que en una segunda concentración ya se trabajará de una forma más específica en la preparación de las pruebas.

En el caso de los fondistas masculinos, la principal incógnita es conocer el estado de dos de los hombres clave del combinado nacional, el catalán Marcel Pallarés y el balear Marc Terrasa, tras las lesiones sufridas en fechas anteriores. Junto a ellos estarán Francesc Bennassar y Marc Dols (Baleares), Iker Bonillo y Gerard Montoro (Comunitat Valenciana), Pablo Carrascosa (Extremadura), Daniel Cavia (Castilla y León), Asier Pozo y Jaime Romero (Euskadi).

Pasando a las féminas, se trata de determinar si hay opciones de poder inscribir a la cuarteta, a la que optan aparte de las concentradas Ainara Albert (Comunitat Valenciana), Eva Anguela (Madrid), Jimena de Roa (Castilla y León) y Marina Garau (Baleares) la también madrileña Adriana Sanromán, que no podrá asistir por motivos académicos.

Ibón Díaz (Euskadi), Sergio Fernández (Castilla y León) y Esteban Sánchez (Madrid) y la fémina Andrea Castejón (Murcia) son los velocistas que están presentes en el Lluís Puig.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*