Poco protagonismo de la selección júnior en el Trophée Centre Morbihan

La selección, en la prueba francesa © RFEC

La selección, en la prueba francesa © RFEC

Poco protagonismo español en la primera etapa del Trophée Centre Morbihan, en la que se ha impuesto el danés Jakob Egholm sobre un grupo de siete escapados, que ha llegado a 54”, con Carlos Álvarez (32º), Iñigo Elosegui (52º) y Eduardo Pérez-Landaluce (60º) en el mismo.

Después de muchos movimientos, la escapada del día se formaba en torno al km. 30 con Jens Reynders (Bélgica), Julius Johansen (Dinamarca), Illiya Gorbushin (Kazajstán) y Erik Sandersson (Suecia), con diferencias en torno al minuto y medio, aunque a la entrada al circuito final, a 30 de meta, se unían otros tres corredores: el mencionado Egholm,  Dinmu Ulysbayev (Kazajstán) y Florentin Lecamus-Lambert (Francia), que mantenían un duelo con el pelotón y algunos corredores que saldaron de él que al final se saldaría a su favor.

Mañana, doble etapa. Por la mañana una crono de 7,3 kms, entre Réguiny y Naizin, en la que Elosegui intentará repetir su actuación de 2015 (undécimo, a 15”), mientras que por la tarde, 106,6 kms de Cruguel a Locminé, con un perfil similar al de hoy, en la que los españoles intentarán estar en ‘la pomada’.

Fuente: RFEC

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*