¿Por qué apuntarte a la Treparriscos?

Imagen de la Treparriscos © QHyTR

La Treparriscos es la hermana pequeña de la Quebrantahuesos, un recorrido más corto y de menor dificultad que también se celebra el 23 de junio de 2018. La ruta tiene un total de 85 kilómetros que discurren por los bellos paisajes del Pirineo Aragonés y un ascenso al puerto de Cotefablo, una opción perfecta para empezar a tomar contacto con el terreno.

Los participantes de la Treparriscos recibirán el maillot con la bolsa del participante, tendrán a su disposición todos los servicios de la prueba (avituallamientos, servicios mecánicos, comida final, duchas, medalla, diploma, etc.) y vivirán el ambiente de la Quebrantahuesos, ya que la salida y la llegada de ambos recorridos se encuentran en el mismo punto.

La Treparriscos, por lo tanto, ofrece la oportunidad de que los participantes conozcan el evento y se preparen para, en un futuro, poder hacer la Quebrantahuesos si así lo desean. Este recorrido más corto también se lleva a cabo en carreteras cerradas, con un alto nivel de seguridad, por lo que es ideal para rodar en grupo y disfrutar del paisaje.

La organización recuerda que, aunque el certificado médico no es obligatorio para la Treparriscos, es muy recomendable someterse a un reconocimiento médico antes de la prueba para detectar cualquier problema que podamos desconocer.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*