Primera victoria del MMR

Valero en Oropesa © MMR

La última etapa de la Mediterranean Epic ha visto como David Valero se hace con su segunda victoria general en la ronda castellonense.

Partía con una ligera ventaja sobre grandes figuras del mountain bike, pero con la gran seguridad y confianza que caracteriza a David, pudo resistir a los ataques en el temido “Bartol” donde Iván Díaz se destacó del grupo cabecero pero sería alcanzado pocos kilómetros después.

Una llegada al sprint donde el antes citado Iván Díaz conseguía repetir la victoria de 2019, mientras que el de Baza levantaba los brazos culminando cuatro días de auténtico espectáculo.

Nadir Colledani encontraría sensaciones y pudo mostrar al público su gran talento consiguiendo un top 10 en la última etapa tras unos días en los que el italiano no encontraba sus mejores sensaciones. Estamos seguros que en las próximas citas Nadir nos hará disfrutar.

La gran Meritxell Figueras mostró su gran solidez consiguiendo el 15.º puesto de la general, lugar por el que peleó durante las cuatro etapas.

David Valero:

“Estoy increíblemente contento con este resultado. He trabajado mucho para tener un buen pico de forma para las primeras carreras de la temporada centrándonos en la Cape Epic para luego descansar y estar al 100 % en las Olimpiadas.”

Nadir Colledani:

“Acabo esta Mediterranean Epic con buenas sensaciones ya que no tuve las mejores piernas al principio de la prueba. Espero en Banyoles tener buenas piernas y sacar todo el trabajo de la pretemporada a la luz.”

Meritxell Figueras:

“Me he sentido muy bien para ser la primera carrera con el MMR FRT. Estaba un poco nerviosa al principio pero gracias al grupo humano que hay detrás he podido afrontarla con motivación y seguridad.”

teammmr

El equipo al completo © MMR

Nuestra próxima cita será la Copa Catalana Internacional de Banyoles (HC) el domingo 23 de febrero.

© MMR Bikes

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*