Quebrantahuesos: Dorsales y protocolo COVID-19

Imagen del anuncio de la nueva fecha © QH

La recta final de la Marcha Cicloturista Quebrantahuesos, que celebrará su XXX edición el 18 de septiembre en Sabiñánigo, ya está aquí y, con ella, se han asignado los dorsales. Ya puedes consultar tu dorsal para la Quebrantahuesos y Treparriscos 2021. Durante la próxima semana se enviarán las instrucciones para que podáis descargaros las entradas de códigos QR de acceso con los que se podrá proceder a la recogida de los números.

Desde la organización se recomienda acudir a la recogida de los dorsales en la franja horaria asignada. La misma ha sido atribuida de forma aleatoria, buscando regular el aforo para evitar aglomeraciones y respetar los protocolos covid. Sin embargo, los participantes sí podrán acudir a otra hora de su elección para su comodidad, pero la entrada se realizará en base a los aforos establecidos por control de código QR de acceso.

Todos los participantes, organización y medios deberán ser responsables con la posible sintomatología y acudir a la cita con garantías. Además de ello, se deberán siempre respetar las distancias de seguridad, llevar la mascarilla en los espacios comunes cerrados y los espacios concurridos como la Zona Expo.

Para todo participante de la Quebrantahuesos será obligatorio, durante la entrega de dorsales, presentar el certificado digital de la Covid UE con pauta de vacunación completa. No será válido el certificado de recuperación y, en todo caso, aquellos que no dispongan de certificado deberán acudir a la carpa de servicios médicos para realizarse un test de antígenos rápido a un coste de 10 euros. El certificado y la prueba de antígenos no son necesarios para los participantes de la Treparriscos.

Además del canjear el código QR de acceso y mostrar el certificado digital o el negativo en los antígenos, el participante QH deberá aportar la siguiente documentación:

– DNI / NIE / Pasaporte original

– Licencia federativa UCI de competición o cicloturista, o haber contratado la licencia temporal del evento. En caso de no haber contratado la licencia y no disponer de la misma, el participante debe dirigirse a la carpa de incidencias antes de la recogida del dorsal.

– Certificado médico valido y vigente [Sólo para participantes de QH]

– Certificado Covid Digital UE (Pasaporte Covid) [Sólo para participantes de QH]

 

Un comentario

  1. Soy un ciclista de Bolivia y deseo participar en la Gran fondo quebrantahuesos de este año como logro inscribirme y poder asistir a tiempo?

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*