Quebrantahuesos: Cómo salir del primer cajón 2021

Salida de una pasada edición © PC Edelweiss

Si eres un ciclista en plena forma y competitivo, a buen seguro que te atrae la idea de tomar la salida de la Quebrantahuesos 2021 desde el primer cajón. Aquel al que sólo acceden unos pocos privilegiados y quienes acreditan los mejores tiempos de ediciones anteriores.

Tener plaza en este cajón preferente no sólo te permite rodar con los más rápidos, sino que también te ofrece la oportunidad de concluir la marcha entre los mejores tiempos.

Por todo ello, no es de extrañar que este cajón sea uno de los espacios más deseados y demandados entre la gran cantidad de ciclistas que siempre se planten el reto de concluir la Quebrantahuesos en el mejor tiempo posible.

Un premio para el que hay que estar a la altura

Desde el club de STRAVA Quebrantahuesos by Garmin vamos a proponerte un reto para que  puedas tomar la salida en la próxima edición desde este primer cajón.  Sin embargo, debes ser consciente que este espacio está reservado, principalmente, a los ciclistas más fuertes y en forma. Por este motivo, sólo podemos proponeros un reto mediante el que podamos valorar tu rendimiento y por tanto, mediante el que podáis demostrar que, efectivamente, por méritos propios, podéis acceder al cajón de los elegidos.

Las mismas oportunidades para todos

Sólo una de las chicas más rápidas y uno de los chicos más rápidos de nuestro Club STRAVA se podrán llevar el dorsal para salir desde el primer cajón, independientemente de que estén o no inscritos ya a la Quebrantahuesos 2021.

¿En qué consiste el reto?

Vamos a fijarnos en la velocidad media de vuestras salidas o entrenamientos durante una semana de vuestros entrenamientos. En base a ello, elegiremos a un chico y una chica de entre los ciclistas que más velocidad promedio hayan conseguido entre todas las salidas de esa semana.

Estos dos afortunados son los que, a nuestro juico, merezcan salir desde una posición de privilegio en la Quebrantahuesos 2021.

Los requisitos que debes cumplir

// Pueden optar al premio tanto ciclistas inscritos o no inscritos a la Quebrantahuesos 2021

// Se tendrán en cuenta todas las actividades subidas a STRAVA entre las 00:00 horas del lunes 14 de septiembre a las 23:59 del domingo 20 de septiembre.

// Sólo serán válidas las sesiones subidas a STRAVA.

// Para dar testimonio gráfico de vuestras medias altas de velocidad, es imprescindible para optar al premio que subas una foto a STRAVA en la que se pueda ver la pantalla de tu GPS en la que se pueda leer la cifra de la velocidad promedio de una de tus salidas de la semana (preferiblemente, de la más rápida).

//Serán necesarias un mínimo de actividades a la semana para optar al dorsal preferente. Serán en este caso, un mínimo de 4 actividades por semana.

// No serán válidas las velocidades medias de la semana en la que hayan sesiones inferiores a 45 minutos.

// El nombre del vencedor se dará a conocer el martes 22 de septiembre de 2020 en las redes sociales y la web oficial de la Quebrantahuesos, así como en el muro de su club en STRAVA.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*