Quebrantahuesos 2022: Ganadores de las plazas

Logotipo oficial

La XXX Marcha Cicloturista Quebrantahuesos inicia todos los preparativos de la 31ª edición de la QH que se celebrará el sábado 18 de junio de 2022.

Sabedores que las inclemencias del temporal impidieron que muchos brillaran o tomaran salida el pasado 18 de septiembre, y por lo tanto, como novedad en esta edición, mantienen los tiempos de las cuatro últimas ediciones. De este modo, aquellos que no participaron o lo hicieron a un ritmo menor por el temporal, podrán conservar sus habituales cajones de salida.

El número ganador del sorteo ha sido el 3254, por lo que otorga la participación a aquellas personas inscritas con dorsales entre el 3254 hasta el 9094 y del 0 al 159, completando así las 6.000 plazas disponibles. 

DIRECTO TV SORTEO

Calendario

  • 1 de diciembre – Inicio de la preinscripción. Se puede hacer efectivo el registro al sorteo previo de Quebrantahuesos o de Treparriscos. Los que deseen asegurarse la plaza directa sin pasar por sorteo, podrán hacerlo desde entonces también haciéndose socio del Club QH365, o contratando los habituales Pack Premium o Pack Training.
  • 12 de enero – Final de la preinscripción a las 12 horas
  • 14 de enero – Sorteo oficial de las plazas QH y TR.

Como cada año, existe la posibilidad de hacer reasignaciones tras el sorteo y el período de inscripción previo. Sin embargo, este proceso está sujeto a la existencia de dorsales según posibilidades logísticas.

Un comentario

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*