Quebrantahuesos by TotalEnergies: Cita en Sabiñánigo

© Quebrantahuesos by TotalEnergies

Redacción / Ciclo 21

Tras la reasignación oficial de plazas para la Marcha Cicloturista Ibercaja Quebrantahuesos by TotalEnergies 2024, se agotan las vías para estar en Sabiñánigo y vivir la experiencia QH el próximo 22 de junio.

Sin embargo, queremos que te unas de todas a la gran fiesta del cicloturismo con esta promoción especial: utiliza el código de inscripción INVITACIONMF para inscribirte a la Treparriscos 2024 y tendrás plaza garantizada a la Quebrantahuesos 2025.

Todos aquellos que se inscribieran al sorteo de plazas de la QH2024 y no fueran agraciados ni estuvieran entre los repescados, tienen la opción de participar a la Treparriscos 2024 y garantizarse su presencia en la Quebrantahuesos del 2025.

Esas son las únicas condiciones… Y ser rápido. Solamente las 500 primeras personas podrán beneficiarse de esta iniciativa, que podrá activarse en el área personalincluyendo el código INVITACIONMF.

Tienes tiempo hasta el 26 de marzo a las 13h (horario peninsular español).

¿Te vemos en Sabiñánigo?

MAILLOT OFICIAL

El maillot oficial de la Quebrantahuesos y la Treparriscos es una prenda emblemática del cicloturista, simboliza la pasión por este deporte y constituye un exclusivo recuerdo de una experiencia única.

Como es tradición y con el objetivo de que todos los participantes se sientan partes de la marcha, invitamos a todos los ya inscritos en la Marcha Cicloturista Ibercaja Quebrantahuesos by TotalEnergies 2024 o Treparriscos a votar por el diseño del icónico obsequio.

Alé Cycling presenta tres propuestas para el maillot oficial de Quebrantahuesos y Treparriscos, que se recogerá junto a la bolsa del participante al retirar el dorsal. Este jersey, disponible en tallas para hombre y mujer, es súper ligero, ideal para días calurosos, altamente transpirable y de secado rápido.

La votación estuvo disponible en la web oficial desde el 13 de febrero (11:00h) hasta el 1 de marzo (13:00h, hora peninsular), siendo el modelo B el ganador y el que se otorgará a los participantes.

Las tres opciones © QH

REPESCA DE PLAZAS

Después de finalizar el periodo de inscripción para los afortunados en el sorteo oficial de la Marcha Ciclista Ibercaja Quebrantahuesos by TotalEnergies 2024, la organización abre una reasignación de 1.500 plazas para aquellos que no fueron agraciados en el sorteo del pasado 12 de enero celebrado en Pau.

  • Quiénes pueden optar a las 1.500 nuevas plazas: Aquellos que posean números de participación entre el 4.008 y el 5.507 (ambos incluidos)
  • Cuándo deberán formalizar su inscripción: Desde el martes 20 de febrero a las 11h hasta el lunes 4 de marzo a las 13h (Horario peninsular español).

SORTEO DE PLAZAS

El número de corte de la Marcha Cicloturista Ibercaja Quebrantahuesos by TotalEnergies 2024 es el 6.794, de acuerdo con el resultado del sorteo oficial de plazas celebrado hoy viernes, 12 de enero, en el Ayuntamiento de la localidad francesa de Pau. En la Treparriscos Medio Fondo 2024 no ha sido necesario celebrar el sorteo, por lo que todos los inscritos tendrán plaza el 22 de junio.

7.500 dorsales de la Quebrantahuesos entre 10.286 inscritos durante las últimas semanas; 7.500 afortunados y afortunadas que poseen un número de sorteo que comprende entre el 6.794 y el 10.280 del 1 al 4.007. Todos ellos y ellas podrán inscribirse y rodar el próximo 22 de junio en Sabiñánigo junto a los 1.485 inscritos en Treparriscos, que han obtenido su participación directa al no ser necesario el sorteo.

Todos los agraciados y agraciadas podrán oficializar su inscripción a través de la plataforma oficial de la Marcha Cicloturista Ibercaja Quebrantahuesos by TotalEnergies, ya sean participantes de la Quebrantahuesos Gran Fondo o en la Treparriscos Medio Fondo, a partir del lunes 15 de enero a las 11:00 y hasta el lunes 19 de febrero a las 13:00.

Para los no afortunados que queden fuera de la anterior consideración, la organización valorará, como cada año, la opción de reasignar plazas una vez haya finalizado el plazo de inscripción.

TV DIRECTO

Más información cronológica a continuación

10 mayo

El incombustible ciclista Haimar Zubeldia será el homenajeado de la Marcha Cicloturista Ibercaja Quebrantahuesos by TotalEnergies 2024. El evento cicloturista, que se llevará a cabo el 22 de junio, desafiará a los participantes con sus 200 km y 3.500 m de desnivel acumulado.  Zubeldia, miembro destacado del Hall of Fame de la prueba, regresa tras su última participación en 2022. En aquella ocasión, cruzó la línea de meta junto a su amigo Imanol Arizmendi, quien fue el más rápido en completar la ruta.

Haimar ha sido 20 años ciclista  profesional, siendo uno de los gregarios más importantes del pelotón durante toda su trayectoria profesional. Inició su carrera profesional en 1998 y se retiró en 2017, es el ciclista español con más participaciones en el Tour de Francia, y cuenta en su palmarés con 5 participaciones entre los top 10.

Desde su retirada ha seguido muy vinculado al ciclismo participando en marchas cicloturistas tanto de carretera como de BTT. El guipuzcoano, con grandes batallas a sus espaldas, pondrá a prueba su clase y resistencia al enfrentarse a los icónicos puertos míticos de los Pirineos aragoneses y franceses: Somport, Marie Blanque, Portalet y Hoz de Jaca.

3 comentarios

  1. Manuel Sañudo Abascal

    Cómo puedo apuntarme para sorteo la quebrantahuesos

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*