La Sierra Oeste madrileña volverá a vibrar de nuevo con el ciclismo más joven. Tras un año de ausencia obligada la Asociación Deportivo Cultural Sanmarval ha logrado que la XXIII Vuelta Ciclista Internacional a la Comunidad de Madrid sub-23 sea una realidad.
Finalmente serán los días 6 y 7 de julio y probablemente tres etapas cuando eche a rodar la única vuelta por etapas de las que se celebran España para corredores menores de 23 años inscrita en el calendario de la UCI.
La organización continúa trabajando en el recorrido definitivo y aún no tiene cerrado el número de equipos que estarán presentes en esta edición, sin embargo las numerosas peticiones que siguen llegando a la ADC Sanmarval procedentes de varios continentes auguran un nuevo éxito de participación a esta prueba.
La entidad pública Canal de Isabel II volverá a patrocinar el jersey, que este año será de color azul, del vencedor de esta edición. Los ayuntamientos por donde transcurrirá la carrera así como las firmas comerciales que colaboran habitualmente con este evento harán posible que algunos de los posibles ciclistas profesionales de un futuro no muy lejano vuelvan a dar espectáculo por las carreteras madrileñas.
Fuente: RFEC